Dean Ambrose abandonará WWE cuando termine su contrato en abril

Dean Ambrose

Dean Ambrose / sport

WWE publicó anoche un comunicado de prensa confirmando la salida de Dean Ambrose. La empresa señaló que "The Lunatic Fringe" terminará su contrato en abril y que no renovará, algo que adelantaron ayer algunos medios especializados en Estados Unidos.

"Dean Ambrose (Jonathan Good) no renovará su contrato con WWE cuando expire en abril. Estamos agradecidos por todo lo que Dean le ha dado a WWE y a nuestros fanáticos. Le deseamos lo mejor y esperamos que algún día regrese a la WWE", escribió WWE en el comunicado de prensa.

Según algunas fuentes, Dean Ambrose no estaba contento con el equipo creativo y el trato que le estaban dando a su personaje. WWE le ofreció recientemente una ampliación de contrato de 5 años, en una reunión en la que Vince McMahon estuvio presente, pero el luchador rechazó la oferta. Algo parecido sucedió la semana pasada con Ronda Rousey porque algunos medios anunciaban su salida en WrestleMania. Sin embargo, en esa ocasión WWE salió al paso para desmentir los rumores y anunciar que la campeona de mujeres de Raw tiene contrato hasta el año 2021.

Dean Ambrose participó en la Batalla Real masculina de Royal Rumble y fue eliminado por Aleister Black a los 12 minutos. En el último episodio de Monday Night Raw, interrumpió una promo de Seth Rollins, tuvo un careo con Triple H y perdió en una lucha individual contra Rollins. Después de caer derrotado, antes de realizar una promo, fue interrumpido por Nia Jax, quien lo sacó del cuadrilátero atacándolo por la espalda.

Ambrose ha sido uno de los hombres más destacados en WWE durante los últimos años y ha formado parte de la agrupación más prometedora de la última década: The Shield. En estos años ha conseguido hacerse con el Campeonato de WWE, el Campeonato Intercontinental, el Campeonato de Estados Unidos, los Campeonatos por parejas de Raw y el maletín de Money in The Bank.