Daniel Bryan y AJ Styles derrochan estilo en SmackDown Live

Daniel Bryan y AJ Styles fueron protagonistas

Daniel Bryan y AJ Styles fueron protagonistas / WWE.com

WWE cerró anoche su semana de Wrestlemania con el episodio de SmackDown Live emitido desde el Smoothie King Center de Nueva Orleans. Al igual que sucedió en Monday Night Raw, el show estuvo plagado de buenos momentos y algunas sorpresas, pero por encima de todo tenemos que destacar el combate de ensueño que se llevó a cabo.

Pero la encargada de anunciarlo no fue otra que Paige, quien fue nombrada nueva General Manager de SmackDown Live por el comisionado Shane McMahon. Paige dio la campanada de la noche pero todavía tenía que tomar su primera decisión: anunciar un combate entre Daniel Bryan y el campeón AJ Styles. Daniel Bryan ya no es el encargado de dirigir el show, ha vuelto para ser un luchador a tiempo completo y, ¡menudo regreso! AJ Styles lo describió perfectamente antes del combate: "Ni en un millón de años pensaba que me enfrentaría a Daniel Bryan en el ring de WWE. Ha conseguido muchos logros, todo el mundo lo sabe. Él es genial, probablemente uno de los mejores, pero no es Fenomenal".

Sin embargo, la lucha no acabó como los más crédulos esperábamos, y es que Shinsuke Nakamura todavía no había aparecido en acción. El japonés evidenció su mal perder en Wrestlemania 34 cuando aplicó un golpe bajo a Styles después de caer contra él en la lucha por el campeonato de WWE. Volviendo a SmackDown, Nakamura apareció de la nada y golpeó a Daniel Bryan con el Kinshasa, para después poder noquear al campeón. Al igual que sucedió en Wrestlemania, Nakamura volvió a aplicar un golpe bajo a su rival.

Cabe destacar que la próxima semana será muy interesante porque se celebrará el "Shake-Up", donde algunas superestrellas serán traspasadas de Raw a SmackDown y viceversa. ¿Quién cambiará de aires? Todos los detalles los encontrarás en Sport.es.

Recuerda que el enfrentamiento entre Daniel Bryan y AJ Styles, y otros momentos destacados de SmackDown se emitirán en GOL el próximo domingo 15 de abril en AfterBurn y también en la versión Internacional de SmackDown Live en Neox. También puedes enterarte de todo lo sucedido mediante los resultados de Smackdown Live publicados en Solowrestling.com.