Daniel Bryan y AJ Styles calientan motores de cara a WWE TLC

WWE SmackDown Live

AJ Styles contra Daniel Bryan / WWE.com

Después de tres semanas sin coincidir en el ring, Daniel Bryan y AJ Styles volvieron a verse las caras en SmackDown Live. El actual campeón de WWE le arrebató el título a Styles en el show previo a Survivor Series y cambió por completo el panorama del PPV, y esta semana pudo ponerle nuevamente las manos encima.

Daniel Bryan fue el invitado especial de Miz Tv en el show de esta semana de SmackDown Live celebrado en Austin, Texas. El campeón de WWE aprovechó el muelle de The Miz para impulsar su cambio de personaje e intensificar su odio hacia los fans, quienes comienzan a creer en su nuevo personaje. En esta ocasión, AJ Styles intervino de frente y se echó encima de Bryan, quien logró escapar. The Miz, envuelto en la trifulca, recibió un golpe de Styles en el proceso y decidió atacarlo en última instancia con el Skull Crushing Finale.

Esto nos llevó al evento estelar del show, en el que AJ Styles se enfrentó a un The Miz desatado. A pesar de recibir la ayuda de Daniel Bryan, quien agarró a AJ Styles en alguna ocasión, The Miz no pudo superar al excampeón y perdió por sumisión mediante el Calf Crusher. Daniel Bryan aprovechó ese instante para subir al ring, atacar a AJ Styles y marcharse con el Campeonato de WWE. Ambos se verán las caras el próximo 16 de diciembre en TLC.

Y hablando del próximo evento de PPV de WWE, ya tenemos confirmada otra de las luchas de la noche. Asuka, Charlotte Flair y la campeona de mujeres de SmackDown Becky Lynch firmaron un contrato que confirma el combate de mesas, sillas y escaleras de TLC. El encuentro no llegó a las manos, aunque las tres competidoras se agredieron verbalmente. Charlotte Flair le recordó a Asuka que ya la venció en WrestleMania y que hará lo mismo en TLC. Becky Lynch, quien ha sido dada de alta médicamente esta semana, se guardó las fuerzas y las reservará para el combate oficial, que podría ser uno de los mejores del año 2018.

Recuerda que si quieres leer el resumen completo, te aconsejamos que leas los resultados completos de SmackDown publicados en el portal de nuestros amigos de Solowrestling.com.