Daniel Bryan y Kane salen reforzados de SmackDown antes de su lucha en Extreme Rules

SmackDown dejó grandes imágenes

SmackDown dejó grandes imágenes / WWE.com

La pasada madrugada se celebró un nuevo episodio de SmackDown Live desde el SNHU Arena de Manchester, NH, donde vimos en acción a las superestrellas de la marca azul por última vez antes de Extreme Rules, evento de pago por ver que se celebrará este domingo.

Team Hell No tuvo el protagoniso del show siendo entrevistados por The Miz en el segmento inicial y luchando en el evento estelar. Daniel Bryan y Kane se presentaron en Miz Tv con la intención de revelar sus intenciones ante los Bludgeon Brothers pero, como suele ocurrir con The Miz, la historia terminó en una batalla campal que nos llevó a una lucha oficial. En el evento estelar, Team Hell No se unió a New Day para enfrentarse y derrotar a SAnitY y los Bludgeon Brothers. Rowan y Harper perdieron esta batalla, pero la guerra se desatará el domingo cuando pongan en juego los Campeonatos por equipos de SmackDown ante Daniel Bryan y Kane.

Otro que tuvo muchos problemas fue AJ Styles, quien tenía una lucha pactada con Shinsuke Nakamura que rápidamente se convirtió en una emboscada de Rusev Day. Rusev, acompañado de Aiden English, irrumpió en el combate pero Jeff Hardy realizó el salve. Viendo la que se había armado, Paige apareció en el stage y anunció un combate por equipos entre ambos bandas. Los dos aspirantes contra los dos campeones, una lucha que finalmente ganó Shinsuke Nakamura y Rusev.

Por la parte de las mujeres, Asuka se enfrentó a James Ellsworth en un Lumberjack Match, un combate en el que el resto de las estrellas femeninas de SmackDown estaba situado en el ringside con opción a intervenir. Asuka ganó, pero Ellsworth la dejó convalencente después de rociarle spray en la cara. Con motivo de las múltiples intervenciones de Ellsworth, Paige decidió que ocupará un puesto muy especial en la lucha del domingo por el Campeonato de mujeres entre Asuka y Carmella; estará metido dentro de una jaula de acero suspendida sobre el ring.

Recuerda que la presentación de las novedades, y otros momentos destacados de SmackDown se emitirán en GOL el próximo domingo 15 de julio en AfterBurn y también en la versión Internacional de SmackDown Live en Neox. También puedes enterarte de todo lo sucedido mediante los resultados de Smackdown Live publicados en Solowrestling.com.