Daniel Bryan defenderá el Campeonato de WWE en Elimination Chamber ante 5 oponentes

Elimination Chamber 2019

Elimination Chamber 2019 / sport

Daniel Bryan tendrá que sacar a relucir todas sus cualidades para defender el Campeonato de WWE el próximo 17 de febrero en Elimination Chamber, el evento de PPV que se caracteriza por la lucha dentro de la Cámara de Eliminación, la estructura más maquiavélica de los deportes de entretenimiento.

El campeón se presentó ante el público en el último episodio de SmackDown Live para lanzar el título a un cubo de basura y presentar un nuevo cinturón con un estilo más ecológico. Acompañado de Erick Rowan, Daniel Bryan recibió la visita de Randy Orton y AJ Styles. Triple H apareció en la pantalla gigante y anunció que en Elimination Chamber, Daniel Bryan defenderá el título dentro de la Cámara de Eliminación ante AJ Styles, Jeff Hardy, Mustafa Ali, Randy Orton y Samoa Joe.

La sorpresa de la noche la tuvimos con la única lucha anunciada previamente. R-Truth se enfrentó a Shinsuke Nakamura y ganó el Campeonato de Estados Unidos, recientemente recuperado por el luchador oriental en Royal Rumble. R-Truth consiguió la victoria, pero la cuenta de tres se produjo de forma errónea, según algunos. El árbitro tocó la tercera palmada cuando parecía que la espalda de Nakamura se había separado del suelo y esto provocó la furia del japonés. La situación se volvió más rocambolesca cuando Rusev hizo acto de presencia y retó el nuevo campeón. R-Truth defendió el título con éxito ante todo pronóstico y se llevó el título para su casa.

A destacar también el careo entre Becky Lynch y Charlotte Flair. La ganadora de la Batalla Real femenina en Royal Rumble hizo acto de presencia y habló de su próximo combate contra Ronda Rousey en WrestleMania 35. Lynch fue interrumpida por Charlotte Flair, quien le recordó que ha logrado el éxito gracias a la Reina de WWE. Becky Lynch golpeó a Charlotte con un puñetazo y se marchó, pero ese fue sólo el inicio de una pelea que tuvo que ser intervenida por los miembros del staff de WWE.

El show estuvo cargado de combates y emoción, así que si quieres saber todo lo que pasó te aconsejamos que leas los resultados de SmackDown Live publicados en el portal de nuestros amigos de Solowrestling.com.