D-Generation X hace su regreso para enfrentarse a The Undertaker y Kane en Crown Jewel

Todo esto dio de sí Monday Night Raw

Todo esto dio de sí Monday Night Raw / WWE.com

Anoche disfrutamos de uno de aquellos shows de Monday Night Raw en el que pasan muchas cosas, pero por encima de todo destacaremos el anuncio del regreso al ring de Shawn Michaels. The Heart Break Kid hizo su aparición junto a Triple H en el segmento inicial y ambos confirmaron el combate por equipos contra The Undertaker y Kane, del que se ha estado hablando mucho durante las últimas semanas.

Pero Shawn Michaels y Triple H no volverán solos, y es que lo harán bajo las siglas D-Generation X, lo que significa que su alter ego más gamberro saldrá a relucir una vez más para hacer frente a The Brothers of Destruction. El combate se celebrará el 2 de noviembre en Crown Jewel, el evento que WWE celebrará desde Riyadh, Arabia Saudita. Será un último choque de leyendas que se gestó el pasado fin de semana en Super Show-Down, el evento que WWE celebró desde Melbourne, Australia, ante más de 70.000 personas.

Pero no sólo se anunció la celebración de este combate para Crown Jewel. La Joya de la Corona también tendrá a John Cena en su cartelera, y es que el diceiséis veces campeón mundial participará en el World Cup, un torneo de WWE que decidirá al mejor luchador del mundo. Otro luchador anunciado es Kurt Angle, quien se ganó el puesto después de obtener la victoria en una Batalla Real celebrada en Monday Night Raw. Angle apareció bajo el nombre de El Conquistador, con un atuendo dorado que le cubría su identidad. El Conquistador, de origen español, ganó y desveló su indentidad después de la lucha. Kurt Angle estaba bajo la máscara y Baron Corbin, el actual General Manager de Raw en funciones, quedó perplejo.

Otro anuncio importante fue el que involucrará el Campeonato de Mujeres de Raw. Ronda Rousey defenderá el título ante Nikki Bella en Evolution, el evento exclusivo de mujeres que se celebrará el 28 de octubre. Rousey formó equipo con The Bella Twins en Raw para enfrentarse a The Riott Squad, al igual que sucedió en Super Show-Down, peor en esta ocasión recibió un ataque a traición que reveló la verdadera intención de Nikki Bella.

En el show rojo pasaron muchas más cosas, pero si quieres enterarte de todos los detalles te aconsejamos visitar la sección de noticias de Monday Night Raw en Solowrestling.com.