El combate a tres caídas entre Rey Mysterio y Andrade en SmackDown Live termina sin ganador

WWE SmackDown Live

Randy Orton aplica el RKO a Samoa Joe / WWE.com

Las luchas entre Rey Mysterio y Andrade se están convirtiéndo en un clásico para SmackDown Live. En el episodio de esta semana, los dos competidores se enfrentaron en un combate a tres caídas, donde el ganador debía 'planchar o hacer rendir a su rival en dos ocasiones patra conseguir la victoria.

El evento estelar de SmackDown Live se tiñó al más puro estilo de la lucha libre mexicana. Andrade consiguió la primera caída al aplicar una tremenda Powerbomb desde lo más alto de la esquina. Rey Mysterio puso las tablas en el marcador aplicando un Canadian Destroyer reverso. Finalizando, cuando Rey Mysterio tenía a Andrade contra las cuerdas, Samoa Joe, quien había destruído a Mustafa Ali unos minutos antes en otro combate, intervino atacando a los dos luchadores y provocó la descalificación. Joe tomó el micro y anunció su futura victoria en Royal Rumble, pero recibió la inesperada visita de Randy Orton, quien lo sorprendió con un rápido RKO. Orton confirmó así su aparición en la Batalla Real masculina de Royal Rumble.

El próximo domingo viviremos uno de los momentos más divertidos del año con las dos batalla reales, una de hombres y otra de mujeres, pero las luchas titulares también están al rojo vivo. Daniel Bryan y AJ Styles tuvieron su último careo con Vince McMahon realizando el papel de moderador. Daniel Bryan se quedó en el ringside y Vince McMahon lo incitó a subir, pero tuvo que ser AJ Styles quien bajó para comenzar una lucha que terminó con el campeón de WWE escapando.

Asuka defenderá el Campeonato de mujeres de SmackDown ante Becky Lynch en Royal Rumble. The Irish Lass Kicker apareció anoche en SmackDown para dar un último discurso antes de esa lucha. Asuka hizo acto de presencia y Charlotte Flair intervino antes de que comenzaran las hostilidades. Charlotte recordó que cuando gane el Royal Rumble tendrá la opción de ir a por cualquier Campeonato, lo que podría facilitarle luchar contra Ronda Rousey o Sasha Banks. Charlotte le recordó a Asuka que le quitó la imbatibilidad y que no tendrá rival después de que consiga la victoria el domingo. Acto seguido, Becky Lynch y Asuka comenzaron una pelea en la que intervino el staff de WWE y que terminó con "The Man" triunfante en lo alto de una de las mesas de los comentaristas. 

El show estuvo cargado de combates y emoción, así que si quieres saber todo lo que pasó te aconsejamos que leas los resultados de SmackDown Live publicados en el portal de nuestros amigos de Solowrestling.com.