Se hace oficial el combate entre AJ Styles y Kevin Owens en Battleground

Se hace oficial el combate entre AJ Styles y Kevin Owens en Battleground

Se hace oficial el combate entre AJ Styles y Kevin Owens en Battleground / WWE.com

AJ Styles sorprendió al Universo de la WWE al vencer a Kevin Owens en un combate titular que se disputó en el Madison Square Garden de Nueva York el pasado viernes. No es algo que suceda todos los días porque WWE no suele coronar nuevos campeones en los house show, pero esta ocasión fue diferente. Styles se proclamó nuevo campeón de Estados Unidos por primera vez y sumó otro trofeo desde su llegada en el año 2016.

WWE había anunciado un combate entre ambos en Battleground, el próximo evento especial de SmackDown que se celebrará el 23 de julio. Styles se había obtenido el puesto después de ganar una Batalla Real que se celebró la semana pasada en el show azul, pero la situación había cambiado y ahora era él el campeón. Debido a las innumerables trabas que Owens puso en las semanas previas, Styles dejó caer la posibilidad de que el combate no se iba a llevar a cabo finalmente, pero después de lo sucedido en SmackDown, sí que se celebrará. Será la segunda vez que ambos se enfrenten en PPV, la primera fue en Backlash, y Owens ganó por conteo de diez. Styles no quedó satisfecho con el resultado y ha estado buscando una nueva oportunidad hasta la fecha.

Pero no sólo se ha anunciado el combate por el campeonato de Estados Unidos en Battleground. Hace unos días adelantábamos la pelea por el campeonato mundial de WWE entre Randy Orton y Jinder Mahal dentro de la estructura Punjabi Prison, pero durante el transcurso de la última semana se han añadido más choques.

A continuación, os dejamos con la cartelera actualizada:

Punjabi Prison Match por el Campeonato de WWE

  • Jinder Mahal (c) vs. Randy Orton

Campeonatos de parejas de SmackDown

  • The Usos (c) vs. The New Day

Campeonato de los Estados Unidos de WWE:

  • AJ Styles (c) vs. Kevin Owens

Lucha de banderas: 

  • John Cena vs. Rusev

Lucha de eliminación por el contendiente al Campeonato de mujeres de SmackDown:

  • Lana vs. Becky Lynch vs. Charlotte Flair vs. Tamina vs. Natalya

Shinsuke Nakamura vs. Baron Corbin