Charlotte Flair se convierte en la nueva campeona de mujeres de SmackDown Live

Charlotte Flair, nueva campeona de SmackDown Live

Charlotte Flair, nueva campeona de SmackDown Live / WWE.com

Charlotte Flair venció a Natalya en el último episodio de SmackDown Live para convertirse en la nueva campeona de mujeres de la marca azul. Sucedió en el show emitido en vivo para USA Network desde Charlotte, Carolina del Norte, en un combate que se anunció la semana pasada.

En los instantes finales, se llevó a cabo un duelo de herencia cuando Natalya trató de llevarse la victoria por rendición mediante el Sharpshooter, pero Charlotte lo suplió por la “Figura de 4”, con su característica variación hacia el Figure 8 Leg Lock. Natalya no pudo aguantar la presión y tuvo que rendirse. Para Charlotte, esta es su primera ostentación en SmackDown. Anteriormente, ganó el campeonato de mujeres de Raw en cuatro ocasiones, el campeonato de Divas y el campeonato femenino de NXT.

La victoria de Charlotte tuvo un momentazo añadido y es que su padre, “The Nature Boy” Ric Flair, hizo su aparición sorpresa después del combate, para festejar la victoria de su hija. El dieciséis veces campeón mundial no aparecía en un show televisado de WWE desde hacía muchos meses, pero la principal causa fue una operación en el riñón por la que tuvo que someterse en agosto, que le llegó a dejar en coma inducido. Flair ha tenido una recuperación lenta y aparentemente tiene secuelas, pero sigue estando al lado de su inseparable hija, una de sus principales razones para mantenerse vivo y vencer a la muerte.

La victoria de Charlotte Flair realiza otro movimiento inesperado en la cartelera de Survivor Series, evento que se celebrará el próximo domingo desde Houston, Texas. Charlotte se enfrentará a Alexa Bliss, la campeona de Raw, y deja un puesto vacante en el equipo femenino de SmackDown Live. En un principio, pensábamos que el movimiento natural era mover a Natalya a este puesto, pero WWE lo ha dejado vacío. ¿Quién será la luchadora que ocupe el puesto? Es probable que en Survivor Series se resuelva la duda.