Brock Lesnar gana a Roman Reigns contra todo pronóstico en Wrestlemania 34

Wrestlemania no suele decepcionar, y este año no ha sido una excepción. El Show de Shows, un evento de 7 horas de duración, llegó al mundo entero con las mejores luchas de los deportes de entretenimiento con su edición número 34, celebrado desde el Mercedes-Benz Superdome de Nueva Orleans.

En esta ocasión, el punto de mira no estaba orientado ya que habían muchas luchas de interés en la cartelera, por diferentes motivos; algunas por la calidad de sus participantes y otras por la historia de trasfondo. Pero si hay que destacar algo por encima del resto es la victoria de Brock Lesnar. El campeón Universal ha jugado con los espectadores y nos ha hecho creer en las últimas semanas que su marcha a UFC era inminente. Por ese motivo, su derrota en Wrestlemania era evidente. Sin embargo, Brock Lesnar venció a Roman Reigns contra todo pronóstico en el evento estelar de Wrestlemania y cerró muchas bocas, sobre todo la de Roman Reigns, quien acabó la lucha con una gran brecha en la cabeza, cortesía de "La Bestia".

El evento tuvo muchos cambios titulares pero, a excepción de la victoria de Nia Jax sobre Alexa Bliss, los campeonatos principales no cambiaron de manos. AJ Styles venció a Shinsuke Nakamura en el combate más decepcionante de la noche, no por su calidad sino por que todos esperábamos algo más. Brock Lesnar retuvo ante Roman Reigns, como hemos mencionado anteriormente, y Charlotte Flair defendió el campeonato de mujeres de SmackDown ante Asuka y acabó con el invicto de la luchadora japonesa en WWE. Posiblemente, ese fue el mejor combate de la noche, algo que debería enorgullecer a WWE por haber apostado por las mujeres y haberlas llevado hasta lo más alto.

Por otra parte, John Cena obtuvo respuesta de Undertaker. El "Hombre Muerto" no respondió al reto del 16 veces campeón para enfrentarse en Wrestlemania 34. John Cena comenzó el show como nunca lo habíamos visto; como espectador en primera fila. Sin embargo, su intención real era luchar contra Undertaker y finalmente lo consiguió, aunque sufrió una de sus derrotas más dolorosas de su carrera. ¿Valió la pena traer a The Undertaker de entre los muertos? Sólo John Cena sabe esa respuesta.

Otro de los momentos más esperados fue el debut de Ronda Rousey en WWE. La excampeona de Peso Gallo de UFC aprobó con notable y demostró que está absolutamente volcada con su nueva carrera en el mundo de la lucha libre profesional. Stephanie Mcmahon pagó el pato y se fue con un brazo roto. Rousey y Kurt Angle se impusieron a Stephanie McMahon y Triple H en el combate mixto por parejas.

Y no nos podemos olvidar de Daniel Bryan. El 4 veces campeón mundial regresó al ring de WWE después de haber estado tres años retirado debido a problemas con las conmociones cerebrales. Los médicos de la WWE le dieron el alta hace tres semanas y aprovechó Wrestlemania para reecontrarse con los fans. Daniel Bryan y Shane McMahon vencieron a Kevin Owens y Sami Zayn en un combate por equipos.

Seth Rollins, The Bludgeon Brothers, Jinder Mahal y Cedric Alexander se marcharon a su casa como nuevbos campeones de sus categorías.¿Quieres saber todos los resultados de Wrestlemania al detalle? Te recomendamos que visites el reportaje de nuestros amigos de Solowrestling.com.