Brock Lesnar se convierte en el nuevo Campeón Universal de WWE

Brock Lesnar en Crown Jewel

Brock Lesnar en Crown Jewel / WWE

Brock Lesnar venció a Braun Strowman en Crown Jewel para convertirse en el nuevo Campeón Universal de WWE. Fue una de las noticias de la velada celebrada en Arabia Saudita. Lesnar no partía como el favorito del combate, pero recibió un regalo inesperado cuando Baron Corbin, el General Manager de Raw, golpeó a Strowman con el cinturón. Eso ocurrió antes del combate y traerá cola, pero Lesnar no pudo vencer a Strowman en primera isntancia a pesar de aplicar tres F5. No obstante, The Monster Among Men quedó muy mermado por la situación y no pudo aguantar un cuarto lanzamiento, lo que supuso su derrota por la cuenta de tres.

Tenemos nuevo campeón, y también nuevo "mejor luchador del mundo". Shane McMahon se coló en la final del torneo World Cup para enfrentarse a Dolph Ziggler, quien había llegado a la final por méritos propios y no tan propio, si tenemos en cuenta la ayuda recibida por parte de Drew McIntyre en las semifinales, y ganar la lucha por la cuenta de tre después de aplicar el Coast to Coast. The Miz era originalmente el otro finalista, pero se lesionó en el inicio de la lucha. Antes de anunciar el abandono de The Miz, Shane decidió sustituirlo, echar a Baron Corbin de la zona y el resto ya es historia.

El evento estelar tenía como principal reclamo el regreso de Shawn Michaels al ring de WWE. The Heartbreak Kid rindió a un alto nivel y gracias, en parte, a él D-Generation X se impuso a The Brothers of Destruction, el equipo legendario formado por The Undertaker y Kane. El Enterrador tiene un dos a cero en contra en su casillero personal con Triple H, así que conociéndolo estamos seguros de que querrá una nueva venganza.

Crown Jewel también tuvo otros campeonatos en juego, pero no hubo ningún cambio de ostentación. Si quieres averiguar todo lo que sucedió te recomendamos que leas los resultados completos de Crown Jewel de Solowrestling.com.