Braun Strowman promete ganar el maletín de Money in The Bank e ir a por Brock Lesnar

Braun Strowman promete ganar 'Money in The Bank'

Braun Strowman promete ganar 'Money in The Bank' / WWE.com

Ya queda menos de una semana para Money in The Bank y todo está casi a punto. En el último episodio de Monday Night Raw vimos los últimos coletazos de las rivalidades que se han generado en las últimas semanas y que han dado pie a la cartelera del evento de PPV de doble marca que se celebrará el próximo domingo 17 de junio desde el Allstate Arena de Chicago, Illinois.

Braun Strowman se perfila como el favorito para ganar el combate masculino de escaleras de Money in The Bank. Durante las últimas semanas se ha impuesto a todos los rivales de Raw que participarán en esa lucha, y anoche volvió a demostrar su valía en una batalla a cuatro bandas. Strowman ganó a Finn Bálor, Kevin Owens y Bobby Roode, y prometió ganar el maletín y usarlo contra Brock Lesnar para convertirse en el nuevo campeón Universal.

Por la parte de las mujeres, Natalya venció contra todo pronóstico a las otras participantes de Money in The Bank en un combate a cuatro bandas. Natalya llegaba con serias dudas porque la semana pasada se lesionó la rodilla en una lucha contra Nia Jax. No obstante, sacó la garra y, pese a que el dolor regresó, se impuso por sumisión sobre Alexa Bliss. Después del show, Nattie se mostró muy motivada y decidida a ganar el maletín que le podría facilitar el campeonato de mujeres de Raw.

No nos podemos olvidar del último careo de Nia Jax y Ronda Rousey antes de Money in The Bank. La campeona de mujeres de Raw está muy segura de poder ganar a "La mujer más Cruel del planeta", pero anoche tuvo que rendirse ante el implacable "armbar" de Rousey. ¿Veremos el mismo resultado el próximo domingo?

El show de Monday Night Raw tuvo otros momentos estelares, como la aparición de Baron Corbin con nuevo look, y otros momentos destacados de Raw se emitirán en GOL el próximo sábado 16 de junio en Bottom Line, y también en la versión Internacional de Raw en Neox. También puedes enterarte de todo lo sucedido mediante los resultados de Monday Night Raw publicados en Solowrestling.com.