Bill Golberg, nominado al Salón de la Fama de WWE

Será cabeza de cartel en la edición 2018 que se celebrará el 6 de abril

Bill Golberg, cabeza de cartel en la edición 2018  que se celebrará el 6 de abril

Bill Golberg, cabeza de cartel en la edición 2018  que se celebrará el 6 de abril / WWE

Bill Goldberg, uno de los luchadores más destacados de la década de los 90, conocido por sus demostraciones físicas y por ser uno de los pilares de la mejor etapa de WCW (World Championship Wrestling), tendrá su reconocimiento en el Salón de la Fama de WWE.

La empresa hizo oficial el anuncio en el día de ayer, lo que significa que, al ser el primero en ser nombrado para la clase 2018, será el cabeza de cartel del evento que se llevará a cabo el 6 de abril, dos días antes de Wrestlemania 34. WWE dio la noticia en las redes sociales y en Monday Night Raw emitió su vídeo de presentación, que publicamos a continuación:

El luchador fue entrevistado por ESPN después del anuncio e indicó que su carrera todavía no ha terminado: "Mi mentalidad es ser tan autocrítico como 10 personas juntas podrían serlo", declaró. "Es lindo poder mirar hacia atrás, abrir tus ojos y tu corazón y decir, 'hombre, quizá me merezco algo como esto'. Recibir semejante reconocimiento por parte de WWE es muy guay y me siento honrado y privilegiado por darle a mi hijo un nuevo ejemplo, me hace muy feliz. Entrar al Hall of Fame es como ponerle un marcador al final de tu carrera, aunque este no es el final de nada para mí. Siempre estoy viviendo y respirando y buscando mi siguiente aventura, ¿y quién dice que no podría pasar de nuevo?"

Goldberg regresó a WWE a finales del año 2016 y venció a Brock Lesnar en Survivor Series contra todo pronóstico. Posteriormente, participó en el Royal Rumble Match 2017, ganó el campeonato Universal ante Kevin Owens en Fastlane y disputó su última lucha en Wrestlemania 33, perdiendo el título ante Brock Lesnar. Algunas fuentes han asegurado que WWE podría contar nuevamente con él para una lucha más, pero los planes se centran ahora en presentarlo al Salón de la Fama.