Becky Lynch: "Me encantaría ganar el maletín en Money in The Bank"

Su próximo objetivo es conseguir el maletín y recibir una oportunidad titular en WWE

Becky Lynch: "Me encantaría ganar el maletín en Money in The Bank"

Becky Lynch, motivada para conseguir el maletín / WWE

Ha sido una motivación para las mujeres desde su llegada a WWE, pasando por NXT, forjándose como una de las superestrellas femeninas más destacadas de la actualidad y convirtiéndose en campeona de SmackDown. Estamos hablando de le eléctrica Becky Lynch, siempre atenta con los fans y con los medios de comunicación. En esta ocasión, fue la protagonistas de una conferencia telefónica en la que Sport pudo estar presente. ¿Qué nos contó "The Irish Lass Kicker"? A continuación, sus declaraciones más destacadas:

¿Qué es lo siguiente para Becky Lynch? De momento sabemos que no formarás parte de WrestleMania. 

“En un futuro quiero ser el evento central de WrestleMania. Tras esto, tenemos varios eventos interesantes como Money in The Bank. Tengo una espina clavada, y me encantaría poder ganar el maletín de Money in the Bank”.

En tu opinión, ¿ha evolucionado WWE en la igualdad de género, más allá de que las mujeres puedan participar en estipulaciones que hasta ahora solo protagonizaban hombres?

“Por supuesto. Me gusta mucho que en los últimos meses hayan surgido más historias en los programas principales. Antes, era solo una historia principal y el resto estaba ocupado por hombres. Considero que vamos en la dirección correcta”.

Anteriormente, practicabas artes marciales mixtas. ¿Por qué te decantaste por el wrestling profesional?

“Se necesita mucha motivación y estar muy centrado, además de destinar mucho tiempo en ello (en las artes marciales mixtas). Si no eres una persona apasionada, es muy complicado. Lo que amo de WWE es la posibilidad de contar historias, y eso es imposible de hacer en las MMA, obviamente”. 

Entonces, te debes de sentir familiarizada con la transición de Ronda Rousey del octágono al ring. ¿Qué te parece su incorporación a WWE?

“Ronda ha practicado artes marciales desde pequeña, y es campeona olímpica de judo. Sé el background que tiene en los deportes de contacto, y encima es una fan del wrestling. Hasido un pilar básico en la industria de las artes marciales mixtas, y creo que su incorporación vendrá genial a WWE”.