Becky Lynch defenderá el Campeonato de mujeres en el primer combate TLC de mujeres de la historia

WWE TLC

Triple amenaza en WWE TLC / WWE

Las mujeres de WWE sigue haciendo historia. Después de estrenar combates con estipulaciones especiales, como el Hell in a Cell, el Royal Rumble o el Money in The Bank, es el turno de que la división femenina de WWE se sumerja en una de las estipulaciones más peligrosas debido a la posibilida del uso de mesas, sillas y escaleras.

Estamos hablando del combate al estilo TLC (Tables, Ladders and Chairs), una lucha sin descalificación en la que se pueden usar todo tipo de objetos, aunque normalmente sólo se hace uso de  mesas, sillas y escaleras. Las reglas son sencillas, gana a tu oponente por cuenta de tres o sumisión, y eso es lo que tendrá que hacer Becky Lynch ante Asuka y Charlotte Flair si quiere retener el título de mujeres de SmackDown el 16 de diciembre.

Anoche, durante las grabaciones de SmackDown Live, Becky Lynch abrió el show haciendo su primera aparición después de anunciar su incapacidad para luchar en Survivor Series ante Ronda Rousey debido a una lesión producida en Monday Night Raw a manos de Nia Jax. La campeona de mujeres habló de Charlotte Flair y ésta hizo acto de presencia, anunciando su intención de volver a ir a por el título. Sin embargo, el resto superetrellas de SmackDown hizo acto de presencia para reclamar su oportunidad. Paige decidió armar una Batalla Real en el evento principal, combate que ganó Asuka y que le permitió a unirse a la lucha por el Campeonato en TLC.

A continuación os dejamos con la cartelera actualizada de WWE TLC 2018:

Campeonato de WWE

Daniel Bryan (c) vs. AJ Styles

Campeonato de mujeres de Raw

Ronda Rousey (c) vs. Nia Jax

TLC por el Campeonato de mujeres de SmackDown

Becky Lynch (c) vs. Charlotte Flair vs. Asuka

Campeonato Intercontiental

Seth Rollins (c) vs. Dean Ambrose

Combate TLC*

Braun Strowman vs. Baron Corbin

* Si Strowman gana, podrá luchar contra Brock Lesnar en Royal Rumble por el título Universal. Si Corbin gana, será nombrado General manager de Raw de forma definitiva.