Becky Lynch se convierte en la nueva enemiga de la Autoridad de WWE

Becky Lynch y Triple H

Triple H y Becky Lynch en SmackDown Live / sport

Becky Lynch se ha convertido en la nueva enemiga de la Autoridad de WWE. Curiosamente, ha ocupado el puesto de su próxima rival en WrestleMania, Ronda Rousey, y ahora mismo es la chica rebelde que Triple H y Stephanie McMahon no pueden controlar.

En el último episodio de SmackDown Live, Charlotte Flair hizo acto de presencia para anunciar su intención de ocupar el puesto de Becky Lynch en el evento magno debido a sus suspensión en Raw. Como consecuencia de estas declaraciones, Lynch apareció entre el púbñico para enfrentarse a "The Queen". Triple H interrumpió la conversación para enviar a Flair tras bastidores y reafirmar la decisión de Stephanie de suspender a Becky Lynch. La irlandesa no aceptó las órdenes de Triple H, lo abofeteó y se marchó ante la mirada atónita del Vice Presidente de talentos de WWE.

En SmackDown Live tuvimos un evento estelar entre Daniel Bryan y Jeff Hardy. El campeón de WWE, acompañado por Erick Rowan, sufrió para dominar la lucha y estuvo a punto de perder después de recibir la Swanton Bomb de Hardy, momento en el que Rowan intervino y provocó la descalificación. Una vez terminado el combate, Mustafa Ali, Samoa Joe y Randy Orton hicieron acto de presencia, provocando así el caos. AJ Styles salió en última instancia y limpió la casa, aunque Daniel Bryan pudo escapar. En la celda de Elimination Chamber, el campeón de WWE lo tendrá más complicado.

Otro de los combates más esperados del show fue la lucha por equipos entre Rusev y Shinsuke Nakamura contra The Club (Karl Anderson y Luke Gallows). Recién salidos de una rivalidad, el búlgaro y el japonés se corrdinaron bien y consiguieron la victoria cuando Rusev aplicó el Machka Kick sobre Anderson. Parece que su carrera como equipo acaba de empezar y ambos podrían sacar algo positivo de todo esto.

El show estuvo cargado de combates y emoción, así que si quieres saber todo lo que pasó te aconsejamos que leas los resultados de SmackDown Live publicados en el portal de nuestros amigos de Solowrestling.com.