Baron Corbin se convierte en la nueva pesadilla de Kurt Angle

Baron Corbin, la pesadilla de Kurt Angle

Baron Corbin, la pesadilla de Kurt Angle / WWE.com

Desde que perdió contra Kurt Angle y Ronda Rousey, Stephanie McMahon se ha convertido en un dolor de cabeza constante para Kurt Angle. El General Manager tuvo que ceder ante la comisionada y responder a sus órdenes, pero cuando todo parecía haber vuelto a su cauce, Kurt Angle vio mermada su nueva relación con la jefa.

Baron Corbin intervino en una lucha entre Curt Hawkins y un talento local en Monday Night Raw y cuando regresó entre bastidores se encontró con Kurt Angle. El General Manager le pidió explicaciones y Corbin reveló su nueva función en el show rojo por orden de Stephanie: ser el Alguacil. Eso se convirtió en el principio de una nueva pesadilla para Kurt Angle quien vio cómo un amenazante Corbin imponía sus ideas al ordenar que la lucha de mujeres por equipos debía cambiar su resultado porque Bayley sustituyó a Alexa Bliss sin el permiso de nadie. ¿Qué será de Kurt Angle y su mandato en Monday Night Raw?

Monday Night Raw también tuvo buenos combates, como por ejemplo los choques entre los participantes de Money in The Bank. Braun Strowman se afianzó el papel de favorito absoluto al vencer a Bobby Roode, mientras que Finn Bálor ganó a Kevin Owens por descalificación. Los participantes de Raw en Money in The Bank tendrán un último combate a cuatro bandas la próxima semana, al igual que sucederá con las mujeres.

Por otra parte, el B-Team (Bo Dallas y Curtis Axel) sumaron una nueva victoria a su casillero y se ganaron una lucha titular por los campeonatos de parejas de Raw tras vencer a Dolph Ziggler y Drew McIntyre, The Ascension, The Revival, Rhyno, Heath Slater y Breezango en una batalla real. Matt Hardy y Bray Wyatt esperan a sus nuevos oponentes, aunque todavía no se ha anunciado fecha para el combate.

El show de Monday Night Raw tuvo otros momentos estelares, como la victoria de Jinder Mahal y Elias sobre Seth Rollins y Roman Reigns, y otros momentos destacados de Raw se emitirán en GOL el próximo sábado 9 de junio en Bottom Line, y también en la versión Internacional de Raw en Neox. También puedes enterarte de todo lo sucedido mediante los resultados de Monday Night Raw publicados en Solowrestling.com.