Se anuncian los primeros combates de WWE Royal Rumble

Brock Lesnar defenderá el campeonato Universal en una triple amenaza

Brock Lesnar defenderá el campeonato Universal en una triple amenaza / WWE.com

En el último episodio de Monday Night Raw se anunciaron los primeros combates para Royal Rumble, evento que se celebrará el 28 de enero desde el Wells Fargo Center de Philadelphia, Pennsylvania. Será el primero de los cuatro eventos más fuertes del año 2018 y se podrá ver en vivo mediante WWE Network.

Brock Lesnar tendrá que defender el campeonato Universal de la WWE ante Kane y Braun Strowman en una triple amenaza. En las últimas semanas, Kane y Strowman han estado luchando para conseguir el derecho titular, pero ninguno de los dos logró pasar por encima del otro. Por esa razón, el General Manager de Raw, Kurt Angle, tuvo ue intervenir y tomar una decisión. El campeón tuvo su primer intercambio de golpes y logró salir ileso pero, ¿tendrá la misma suerte en Royal Rumble?

Sin duda, la gran atracción de Royal Rumble será la Batalla Real anual donde 30 hombres lucharán para no salir por encima de la tercera cuerda y ganarse una oportunidad titular por uno de los campeonatos de Raw o SmackDown. Lo mismo sucederá con la Batalla Real femenina que hemos anunciado anteriormente. Para el combate de hombres ya tenemos al primer participante. Elias apareció antes del último segmento del programa y anunció su participación. WWE.com confirmó la noticia una vez terminado el show. Todavía falta por saber el nombre de 29 participantes más. ¿Quiénes formarán parte del Royal Rumble Match de 2018? Pronto lo sabremos.

Recuerda que puedes leer los resultados del último episodio de Raw en la web de nuestros compañeros de Solowrestling.com