¡Anunciamos los Ganadores del sorteo de entradas para asistir a WWE Zaragoza!

Mattel te permite acudir al show de WWE

Mattel te permite acudir al show de WWE / WWE.com

Sport tiene el placer de anunciar el nombre de los 2 ganadores de las entradas dobles para asistir al show que la WWE celebrará en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza el 12 de mayo. Queremos dar la enhorabuena a nuestros ganadores y las gracias a todas las personas que han participado en el sorteo. ¡Os animamos a todos que lo intentéis en la próxima ocasión! A continuación, los dos premiados:

Jesús Reula Alex Bellón

El equipo de Sport se pondrá en contacto con los ganadores en las próximas horas.

Mattel y Sport te traían la oportunidad de asistir al live show de WWE que se celebrará el próximo 12 de mayo en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza. Después del gran éxito de los eventos del pasado mes de noviembre en Barcelona y Madrid, los fans de WWE podrán ver de nuevo a sus Superestrellas favoritas de la marca roja RAW, incluyendo a Roman Reigns, Seth Rollins, Braun Strowman, Cesaro & Sheamus, Finn Balor, Alexa Bliss, Sasha Banks o Asuka, entre muchos otros.

Recuerda que Mattel tiene un amplio catálogo de productos de WWE a la venta en España. Puedes encontrar más información pinchando aquí