Se anuncia el primer combate para WWE Málaga y Zaragoza 2018

The Miz contra Roman Reigns en el primer combate confirmado para WWE Live en España

The Miz contra Roman Reigns en el primer combate confirmado para WWE Live en España / WWE.com

WWE anunció esta semana que Roman Reigns y The Miz lucharán por el campeonato Intercontinental en los eventos que se celebrarán en España duarnte el mes de abril. El pasado lunes, durante el 25 aniversario de Monday Night Raw, The Miz consiguió vencer a Roman Reigns para convertirse en nuevo campeón.

Los planes para esta lucha pueden cambiar porque Roman Reigns participará en el Royal Rumble Match y podría estar en otros asuntos para ese entonces, pero el combate podría llevarse a cabo. Todo dependerá de lo que suceda en las próximas semanas en el Universo de WWE.

Los fans españoles podrán ver en acción a las superestrellas de RAW el sábado 12 de mayo en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza y el domingo 13 de mayo, en el Palacio de los Deportes de Málaga. Además del combate por el campeonato Intercontinental, se ha confirmado la aparición de Seth Rollins, Braun Strowman, Finn Bálor, Cesaro, Sheamus, Alexa Bliss, Asuka y Sasha Banks. La cartelera podría estar sujeta a cambios que se produzcan debido a lesiones u otros asuntos.

Las entradas están ya a la venta a través de PROACTIVEl Corte InglesMisterentradas y Ticketmaster a partir de 20€.