AJ Styles se convierte en el nuevo campeón mundial de WWE

AJ Styles se convirtió en el campeón Mundial de WWE

AJ Styles se convirtió en el campeón Mundial de WWE / WWE.com

AJ Styles ganó el campeonato mundial de WWE por segunda vez en su carrera, en el episodio de SmackDown Live que se grabó ayer en Mancherster, Inglaterra, y que se emitió esta madrugada en el canal americano USA Network.

“The Phenomenal” se impuso a Jinder Mahal en el evento estelar del show después de sortear a los hermanos Singh, en varias ocasiones, y aplicar el “Phenomenal Forearm”. Fue una tarea difícil, porque el “Modern Day Maharajá” llevaba 170 días de ostentación y había sorteado a grandes rivales, como Randy Orton. Pero Styles demostró por qué es considerado el luchador más completo del roster azul, y venció.

Esta victoria supone un cambio muy importante en la cartelera de Survivor Series; Brock Lesnar y AJ Styles se enfrentarán en el evento principal, en un combate de campeón contra campeón. Será un evento único debido a muchos factores. El primero: la diferencia en los estilos. AJ Styles tiene una de las mejores técnicas de todo el plantel de WWE, pero deberá aportar un plus si quiere vencer a un rival como Brock Lesnar. También hay que tener en cuenta que nunca antes se habían enfrentado, así que podría ser la única vez que les veamos uno enfrente del otro dentro del mismo ring.

También hay que mencionar que AJ Styles hizo historia en Manchester, y es que ningún otro luchador había conseguido ganar el campeonato mundial de WWE fuera del continente americano.

Sí, amigos de Sport, ¡la que nos espera el próximo 19 de noviembre en Survivor Series!