En qué canal se puede ver el Bayern - Barça de la Champions femenina

A qué hora y en qué canal ver en directo y online el Bayern - Barça de la Champions femenina

El partido se podrá disfrutar hoy miércoles 7 de septiembre

Las jugadoras del Barça celebrando un gol

Las jugadoras del Barça celebrando un gol / JAVI FERRÁNDIZ

E. García

Barcelona y Bayern de Munich afrontarán una prueba decisiva en el Grupo D de la fase de grupos de la UEFA Women's Champions League, la máxima categoría de fútbol europeo.

Las integrantes del FC Barcelona se encuentran en una posición envidiable. Han hecho pleno de victorias en la fase de grupos de la UWCL y además han vencido a las bávaras en casa por 3-0. No obstante, ahora toca asistir al Allianz Arena para dirimir si pueden repetir la gesta en el hogar del combinado germano.

Como cada año, las futbolistas del FC Barcelona se han convertido en las favoritas para alzarse con el trofeo, ya que su estilo de juego está a una grandísima altura, y parece que cada año son capaces de superarse. Cabe recordar que las blaugranas llegaron el año pasado a la final y el anterior a la semifinal. Eso sí, siempre se chocan contra el muro de las jugadoras del Olympique de Lyon.

A QUÉ HORA Y DÓNDE VER EL BAYERN - BARÇA DE LA UWCL

El partido del grupo D de la Champions League Femenina se disputará hoy miércoles 7 de septiembre a las 21:00 horas (CET). El canal encargado de televisarlo será DAZN, por lo que tendremos que estar suscritos a la plataforma de streaming y VOD líder en el panorama deportivo.

En SPORT podrás seguir los mejores resúmenes, narraciones en directo y noticias sobre el partido.