Los equipos clasificados para cuartos de final de la Champions Femenina

Barça, Bayern y Arsenal han logrado sellar el billete en esta jornada

El viernes lo podrían hacer Chelsea, PSG y Roma; el Wolfsburgo lo logró en la anterior jornada

Aitana ante el Bayern en el Camp Nou

Aitana ante el Bayern en el Camp Nou / Javi Ferrándiz

SPORT.es

SPORT.es

La quinta jornada de la Women's Champions League ha dejado tres equipos más en la lista de clasificados para los cuartos de final de la competición. El Barça y el Bayern de Múnich se unen al Wolfsburgo.

Los pronósticos se cumplieron y el conjunto de Jonatan Giráldez venció a domicilio (2-6) al Benfica y dejó matemáticamente sin opciones al conjunto luso ya que antes, el Bayern había goleado al Rosengard (0-4), ya eliminado. El 'goal average' particular favorece al Barça que depende de sí mismo para ser líder de grupo.

El Arsenal se clasificó por decimoquinta vez a los cuartos de final. Solo necesitaba que el Olympique de Lyon no venciera a las gunners por más de 4 goles, y el encuentro finalizó con un 0-1 que Maanum se marcó en propia. Lideran la tabla las londinenses con los mismos puntos que el Lyon (10). En caso de ganar al Zürich, o si empatan en Suiza y el Lyon no vence en Italia, las gunners acabarían primeras de grupo. La 'Juve' tiene 8 y solo una victoria ante el Lyon en la jornada restante le permitiría pasar, dejando a las francesas fuera de la competición.

Este viernes pueden lograr el billete a cuartos de final tres equipos más: Chelsea, Paris Saint-Germain y Roma.