Claudia Pina: "En el Camp Nou se han vivido noches increíbles"

La canterana habló en el Media Day previo al duelo de Champions ante el Bayern en el Spotify Camp Nou

"Creo que dimos un golpe sobre la mesa en el partido contra el Real Madrid, se vio un equipo muy unido"

Pina, en el Media Day

Pina, en el Media Day / FCB

Maria Tikas

Maria Tikas

Claudia Pina fue una de las cuatro jugadoras del FC Barcelona que habló para los medios en el Media Day previo al duelo de Champions ante el Bayern de este jueves (18.45h) en el Spotify Camp Nou. La canterana destacó la fuerza de la afición para ayudar al equipo y la unión del vestuario en los grandes partidos.

JUGAR EN EL CAMP NOU

"Tenemos muchas ganas de este partido y estamos muy ilusionadas con ello porque jugar en el Camp Nou siempre es bonito".

"Aquí se han vivido noches increíbles y cuando el Camp Nou aprieta y está con el equipo obviamente puede beneficiarnos y ponerle más condicionantes al rival".

"Animo a la gente a que compre la entrada, que venga, porque el año pasado fue increíble y ojalá el jueves podamos vivir algo parecido".

"No he pensado en ninguna celebración todavía, ojalá pueda marcar para ayudar al equipo y ya veré qué hago".

"El miércoles sí que empiezo a pensar un poquito, esos nervios antes de que pite la árbitra. Una vez pita, me centro en el partido y fuera nervios".

EL EQUIPO Y SU ROL

"El equipo tiene las cosas muy claras y estar unidas es muy importante, creo que dimos un golpe sobre la mesa en el partido contra el Real Madrid, se vio un equipo muy unido y completo, tanto dentro como fuera del campo. Esto nos hace especiales".

"Hemos recuperado a Bruna, una jugadora muy importante que nos puede aportar mucho. Estoy súper feliz por ella y por su vuelta, se lo merece y ahora esperamos disfrutarla y que disfrute".

"Es importante para mí poder jugar en varias posiciones porque esto hará que pueda jugar más, yo me siento cómoda en todos los roles que tengo y espero seguir así".