El Camp Nou vuelve a responder: ¡54.667 aficionados para la mejor entrada de la temporada!

El Camp Nou ha vuelto a presentar una sensacional entrada para disfrutar del FC Barcelona - Roma de la Champions League Femenina

Las de Jonatan Giráldez han respondido al aficionado culé con un fútbol de mucho nivel

¡Ambientazo en el Spotify Camp Nou! Esta ha sido la porra de los aficionados...

El Barça femenino se mide a la Roma en los cuartos de final de la Champions / Maria Tikas

SPORT.es

SPORT.es

El Barça se juega el pase a las semifinales de la Champions League femenina y, ante una cita tan importante, 54.667 aficionados culés han vuelto a responder llenando el Camp Nou. Las de Giráldez llegaban al encuentro con un solitario gol de ventaja conseguido en la capital italiana, por lo que el empuje de la afición era clave.

Ambientazo desde el primer minuto en un encuentro que arrancaba a las 18:45 horas CET y que cerca de la media parte, ya se podía observar como los aficionados del FC Barcelona hacían la 'ola' para celebrar el 3-0 con el que se llegó al descanso.

El once titular del Barça ante la Roma

El once titular del Barça ante la Roma / FCB

Por encima del récord de la temporada

Ante el Bayern se superó un nuevo récord, ya que las 46.967 personas que abarrotaron las graderías del estadio azulgrana establecieron la mejor marca nunca vista en un partido de la fase de grupos.

Este miércoles se ha vuelto a superar esta cifra, aunque todavía queda muy lejos de los presentados la pasada campaña cuando se superaron todos los récords históricos con más de 90.000 personas en los cuartos y las semifinales.

Ante el Madrid primero y contra el Wolfsburgo semanas después, el feudo azulgrana presentó una entrada que será muy complicada de superar.

Los 4 mejores registros de la historia de la Champions

Con la entrada del partido contra la Roma, el FC Barcelona ya es el club que ha conseguido la mejor asistencia, la segunda, la tercera y la cuarta de la historia de la Champions. La magia del Camp Nou.