Barça - Roma de la Champions League femenina: Horario y dónde ver en TV

Las culés visitaron el Olímpico de Roma en la ida

Lograron imponerse por la mínima y, actualmente, están clasificadas a cuartos de final

El solitario gol de Paralluelo fue suficiente para que el Barcelona ganase en Italia

El solitario gol de Paralluelo fue suficiente para que el Barcelona ganase en Italia / SPORT

Ronald Goncalves

Barcelona y Roma ya están listos para disputar el partido de vuelta de la eliminatoria de octavos de final de la Women's Champions League que se celebrará en el Camp Nou.

A dicho respecto, el conjunto dirigido por Jonatan Giráldez llegará a la disputa tras haberse impuesto en la ida (1-0) en el Olímpico de Roma.

Por otra parte, cabe destacar que culminaron la fase previa en el primer lugar del Grupo D, donde se ubicaron con 15 puntos y +23 en el diferencial de goles, para los cuales las blaugranas acumularon cinco victorias y una derrota durante la fase de grupos.

Por otra parte, La Loba terminó la fase inicial del torneo en el segundo lugar del Grupo B, habiendo sumado 13 puntos y +8 en términos de promedio de dianas tras cuatro victorias, un empate y una derrota.

Así, el combinado italiano viajará hasta España para intentar remontar el resultado adverso conseguido tras el solitario gol de Salma Paralluelo en el primer enfrentamiento.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO DE WOMEN'S CHAMPIONS LEAGUE POR TV

El partido entre el Barcelona y Roma de la vuelta de los octavos de final de la Champions League se llevará a cabo este martes 28 de marzo a las 18:45, y el mismo podrá ser visto en España a través de DAZN y Movistar+.