Wimbledon pierde a uno de sus patrocinadores más longevos
La marca de bebidas Robinsons había esponsorizado el torneo de tenis londinense desde el año 1935, nada menos
Se trababa de uno de los acuerdos de patrocinio más longevos de la historia del deporte
EFE
El torneo de Wimbledon ha perdido como patrocinador a la marca de bebidas Robinsons, que había esponsorizado el torneo desde 1935, siendo este uno de los patrocinios más longevos de la historia del deporte.
La unión de Robinsons solo era superada en el campeonato inglés por la que mantiene la marca de pelota Slazenger con Wimbledon y es que este tipo de bolas ha sido usada desde hace 120 años.
"Robinsons no patrocinará este año a Wimbledon", dijo la marca en un comunicado, que fue más tarde replicado por el All England Club, organizador del torneo.
"Tras más de 80 años, podemos confirmar que la unión entre Wimbledon y Robinsons ha terminado. Estamos muy orgullosos de esta histórica asociación, que ha durado tantos años y les agradecemos por el apoyo que han prestado a Wimbledon y al tenis en el Reino Unido".
- La Policía Nacional obligada a alertar a la población por lo que está pasando con el dinero de las cuentas del banco
- Estos son los españoles más odiados en el país: ni los catalanes ni los vascos
- Real Madrid - Barcelona | El Clásico de LaLiga EA Sports, en directo hoy: alineaciones, horario y dónde ver
- La respuesta de Javier Tebas al gol fantasma del clásico
- Ronald Araujo, transferible
- Jorge Rey avisa de lo que llegará a España: "A finales de semana...
- Xavi Hernández estalla contra Soto Grado: "No ha acertado ni una
- De Boer: "Ahora sé por qué a Guardiola no le gustaba Cancelo