Muguruza - Minnen de Wimbledon: horario y dónde ver en TV

Muguruza - Minnen de Wimbledon: horario y dónde ver en TV

Garbiñe Muguruza.
Garbiñe Muguruza. | sport

El partido se disputará hoy en el primer turno de la tarde

Muguruza buscará recuperar sensaciones en este Grand Slam

Hoy arranca Wimbledon para Garbiñe Muguruza, quien se enfrentará al tenista argentino Greet Minnen. La hispanovenezolana se enfrenta a una 'qualy' pero no se encuentra en su mejor estado de forma ya que no encuentra la senda de la victoria. Ambas tenistas se enfrentarán hoy no antes de las 17:15 (CEST)

'Garbi' no está atravesando su mejor momento. No ha sido capaz de alcanzar los puestos más altos de la clasificación, de hecho, prácticamente no ha llegado a las posiciones finales en ninguno de los Grand Slam ni WTA 1000 que ha disputado.

Entre todos los asistentes se repartirán 46,8 millones de euros. El ganador de la final se embolsará 2.400.000 euros, mientras que el finalista se hará con 1.220.000 euros. Existe paridad económica, así que hombres y mujeres ganarán lo mismo en este Grand Slam.

¿A QUÉ HORA Y DÓNDE VER EL MUGURUZA - MINNEN DE WIMBLEDON?

Garbiñe Muguruza se enfrentará a Greet Minnen hoy 28 de junio no antes de las 17:15 (CEST). Para poder disfrutar del partido tendremos que contar con una suscripción a Movistar+. El canal que lo emitirá es, concretamente, #Vamos.

Temas