Horario y dónde ver el Novak Djokovic - Roger Federer de la final de Wimbledon 2019

Djokovic volverá a luchar por el título de Wimbledon

Djokovic volverá a luchar por el título de Wimbledon / AFP.

Esteban García Marcos

De más de 100 competidores, solo quedan para contarlo dos de los más grandes tenistas de la historia de este deporte: Novak Djokovic y Roger Federer. Ambos se enfrentarán en la final de Wimbledon 2019 tras haber derrotado a Roberto Bautista y a Rafa Nadal respectivamente.

Nadal, que brilló durante todo el campeonato cayó finalmente contra su rival histórico, Roger Federer. Este le venció en cuatro reñidos sets en los que no hubo nada escrito. La situación parecía brillar para el manacorí cuando consiguió vencerle en el segundo set por 6-1. Sin embargo, no pudo batirle en ninguno más con un resultado final de 6(3)-7(7), 6-1, 3-6 y 4-6. Así, las aspiraciones del balear se truncaron. 

Algo similar ocurrió con Roberto Bautista que fue capaz de ganarle un set al número 1 del mundo, pero fue incapaz de rematar el partido. Así, el resultado final (6-2, 4-6, 6-3, 6-2) permitió al serbio Novak Djokovic pasar a la ronda final de esta estupenda competición sobre hierba.

La final se disputará este domingo 14 de julio a las 15:00 horas del mediodía. Podremos disfrutarlo a través de Vamos!, el canal de Movistar+ perteneciente a su red de pago.

LISTA DE TELEVISIONES

  • España: Vamos!