¡Fognini no se creyó la lesión abdominal de Rafa Nadal!

¡Fognini no se creyó la lesión abdominal de Rafa Nadal!

Fognini no digiere bien los éxitos de Nadal
Fognini no digiere bien los éxitos de Nadal | sport

El tenista italiano escribió en redes sociales: "No creáis todo lo que leéis, POR FAVOR", si bien luego quiso retractarse

Superado por el manacorí en infinidad de ocasiones, Fognini volvió a mostrar su inquina contra Nadal

Fabio Fognini volvió a demostrar una vez más que no todo en el mundo del tenis es fairplay y deportividad. El italiano, que ha tenido más de un desencuentro con Rafa Nadal, se despachó a gusto en redes sociales poniendo en duda la lesión abdominal del tenista balear.

Así, tras la victoria de Nadal sobre el estadounidense Taylor Fritz en cuartos de final, el italiano -actual número 63 del mundo- publicó una nota en Instagram con el mensaje: "Chicos, no creáis todo lo que leéis, POR FAVOR", adjuntando un titular de prensa donde se destacaba que Nadal jugó lesionado.

Ante el cariz que tomaban los acontecimientos tras la polémica publicación, Fognini quiso rectificar culpando a la prensa: ""Queridos amigos periodistas, quiero informarles que nunca he hecho un requerimiento a un campeón como Rafa y nunca me lo podría permitir. Ya es hora de parar de escribir y reportar todo lo que queráis de manera equivocada. Deseo a Rafa y a todo su Team mucha suerte en Wimbledon", señaló.

En los 17 enfrentamientos que el marido de Flavia Penetta ha disputado con Rafa Nadal, el balear se ha impuesto en trece ocasiones, obviando en muchos momentos los malos modos de uno de los jugadores más polémicos y antideportivos del circuito.