Djokovic - Norrie de semifinales de Wimbledon: horario y dónde ver en TV y online

Djokovic ha llevado a cabo una increíble remontada ante Jannik Sinner

El serbio no está teniendo su mejor año, pero sigue siendo el favorito para llevarse Wimbledon

Djokovic consiguió remontar a Sinner su partido

Djokovic consiguió remontar a Sinner su partido / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Novak Djokovic ha alcanzado las semifinales de Wimbledon 2022 y se enfrentará a Cameron Norrie. Ambos tenistas cruzarán sus raquetas viernes 8 de julio a las 16:00 horas (CEST).

Posiblemente, uno de los duelos más complicados que tuvo en esta edición de Wimbledon Djokovic fue en la primera fase, donde se enfrentó al coreano Kwon y ganó por 6-3, 3-6, 6-3 y 6-4. No obstante, en su último duelo contra van Rijthoven tuvo que sufrir en el segundo set el mismo destino que contra el coreano: 6-2, 4-6, 6-1 y 6-2. Ni Kecmanovic ni Kokkinakis fueron auténticos rivales para el ímpetu del serbio y ambos cayeron en tres sets.

Jannik Sinner tuvo en su raqueta el destino del serbio. Empezó arrasando a su rival, pero finalmente Djokovic cambió totalmente su mentalidad y pudo llevar a cabo una increíble remontada saldándose con un 5-7, 2-6, 6-3, 6-2 y 6-2.

A QUÉ HORA Y DÓNDE VER EL DJOKOVIC - NORRIE DE SEMIFINALES DE FINAL DE WIMBLEDON

Podremos disfrutar del cruce entre Djokovic y Norrie hoy viernes 8 de julio a las 16:00 horas (CEST). En España se podrá disfrutar a través de Movistar+ para todos aquellos que tengan contratado su paquete de deportes. Mientras tanto, en buena parte de Latinoamérica estará disponible a través de ESPN y Star+.