La apuesta que hicieron Djokovic y Kyrgios antes de la final

Ambos tenistas enterraron el hacha de guerra en redes sociales, donde se citaron a cenar sea cual sea el resultado

Djokovic y Kyrgios habían tenido varias disputas en el pasado, algo que parece haber quedado en el pasado

Kyrgios y Djokovic disputan la final de Wimbeldon

Kyrgios y Djokovic disputan la final de Wimbeldon / Reuters

SPORT.es

SPORT.es

Novak Djokovic y Nick Kyrgios, los dos finalistas de Wimbeldon, se atrevieron a realizar una divertida apuesta en redes sociales. Ambos tenistas se daban cita en una cena que tendrá que pagar el que se haga con el título.

Este cruce de declaraciones ha tenido lugar en Instagram, donde el australiano y el serbio han enterrado el hacha de guerra y han recordado viejas rencillas del pasado. ''Te han hecho falta cinco años para decir algo bueno sobre mí", bromeaba Djokovic.

Kyrgios, que disputa la final de este torneo por primera vez, respondió rápidamente y afirmó ser de los pocos que le defendieron cuando importaba. El australiano se mostró del lado de Nole cuando por no vacunarse contra el coronavirus fue excluido del Open de Australia y expulsado del país.

"Lo hiciste y lo aprecio", reconoció Djokovic. "Entonces somos amigos ahora?", devolvió el australiano. Fue entonces cuando el tenista serbio propuso ''beber algo o cenar'' y que sería el vencedor de la final quien pagase. "Trato hecho. Vayamos a un club nocturno y volvámonos locos", replicó Kyrgios.

Kyrgios, que había criticado a Nole por organizar una serie de torneos en Serbia y en plena pandemia, cierra el capítulo de disputas para empezar otro de una sana rivalidad.