Djokovic - Kyrgios de la final de Wimbledon: horario y dónde ver en TV y online

Djokovic se enfrentará al australiano en una final en la que parte como un claro favorito

Nick Kyrgios asegura no estar del todo concentrado en el enfrentamiento

Djokovic, furioso durante el partido contra Nadal

Djokovic, furioso durante el partido contra Nadal / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Novak Djokovic ha alcanzado las finales de Wimbledon 2022 y se enfrentará a Nick Kyrgios. Ambos tenistas cruzarán sus raquetas domingo 10 de julio a las 15:00 horas (CEST).

Djokovic afrontó uno de los duelos más difíciles en esta edición de Wimbledon en la primera fase, donde se enfrentó al coreano Kwon y ganó por 6-3, 3-6, 6-3 y 6-4. No obstante, en su último duelo contra van Rijthoven tuvo que sufrir en el segundo set el mismo destino que contra el coreano: 6-2, 4-6, 6-1 y 6-2. Ni Kecmanovic ni Kokkinakis fueron auténticos rivales para el ímpetu del serbio y ambos cayeron en tres sets.

Jannik Sinner tuvo en su raqueta el destino del serbio. Empezó arrasando a su rival, pero finalmente Djokovic cambió totalmente su mentalidad y pudo llevar a cabo una increíble remontada saldándose con un 5-7, 2-6, 6-3, 6-2 y 6-2.

Cameron Norrie tampoco pudo doblegar al serbio, saldándose el cruce por 2-6, 6-3, 6-2, 6-4.

A QUÉ HORA Y DÓNDE VER EL DJOKOVIC - KYRGIOS DE SEMIFINALES DE FINAL DE WIMBLEDON

Podremos disfrutar del cruce entre Djokovic y Kyrgios hoy domingo 10 de julio a las 15:00 horas (CEST). En España se podrá disfrutar a través de Movistar+ para todos aquellos que tengan contratado su paquete de deportes. Mientras tanto, en buena parte de Latinoamérica estará disponible a través de ESPN y Star+.