Alcaraz - Struff de Wimbledon: horario y dónde ver en TV

El partido se disputará hoy en el primer turno de la tarde

Alcaraz afrontará su primer partido en este Grand Slam

Alcaraz, en Wimbledon

Alcaraz, en Wimbledon / @carlosalcaraz

SPORT.es

SPORT.es

Hoy arranca Wimbledon para Carlos Alcaraz, quien se enfrentará a Jan-Lennard Struff. El murciano cruzará las raquetas no antes de las 15:15 (CEST) en el campo principal del Grand Slam.

Alcaraz ha disputado dos partidos de exhibición sobre hierba como preparación para este gran evento. Así, se fogueó en el Hurlingham Classics contra el estadounidense Frances Tiafoe y contra el noruego Casper Ruud. Tras este desempeño, el tenista ha asegurado que no cree "ser uno de los favoritos" para hacerse con el trofeo británico.

Struff es un tenista con gran potencia, un saque muy fuerte que dificulta que sea fácil romperlo. Por este motivo, aunque ni de lejos figura como el favorito, podría dar la sorpresa ante un Alcaraz que no se termina de sentir cómodo sobre la hierba del Grand Slam londinense.

Entre todos los asistentes se repartirán 46,8 millones de euros. El ganador de la final se embolsará 2.400.000 euros, mientras que el finalista se hará con 1.220.000 euros. Existe paridad económica, así que hombres y mujeres ganarán lo mismo en este Grand Slam.

¿A QUÉ HORA Y DÓNDE VER EL ALCARAZ - STRUFF DE WIMBLEDON?

Carlos Alcaraz se enfrentará a Jan-Lennard Struff hoy 27 de junio no antes de las 15:15 (CEST). Para poder disfrutar del partido tendremos que contar con una suscripción a Movistar+, concretamente al canal #Vamos de la televisión de la cadena.