La 'rajada' de Fognini sobre Wimbledon: "Una bomba debería explotar aquí"

Fognini volvió a mostrar su peor cara

Fognini volvió a mostrar su peor cara / AFP.

SPORT.es

Fabio Fognini volvió a ser protagonista este sábado en Wimbledon y no, precisamente, por el resultado que consiguió en su partido de tercera ronda. El italiano, campeón del Masters 1000 de Monte Carlo, perdió los papeles y durante una interrupción espetó: "¿Es justo jugar aquí? ¡Malditos ingleses! Espero que estalle una bomba en este club. Una bomba debería explotar aquí".

Aparentemente, el motivo no fue otro que la decisión de la organización del Major inglés de colocarlo en la pista 14, una de las exteriores y en la que apenas hay gradas a diferencia del trato que recibieron otros tenistas como Rafa Nadal o Roger FedererFognini acabó, además, despidiéndose del torneo ya que cayó eliminado a manos del estadounidense Tennys Sandgren unos minutos después del polémico incidente.

Es muy probable que Fognini reciba una dura sanción por sus palabras en los próximos días. De hecho, el italiano no tardó en pedir disculpas por su comentario. Lo hizo en rueda de prensa. "La pista no era buena. La mayor parte del tiempo que estás en pista estás frustrado. Por supuesto que no estaba feliz con mi actuación porque sabía que tenía mucho que ganar en este caso. Algo pasó en la pista y si tengo que pedir perdón por ello lo pido".

EL VÍDEO CON SUS INCENDIARIAS PALABRAS