Sport.es Menú

Bautista: "Creo que me merezco unas vacaciones"

El castellonense se marcha de Londres con la sensación de haber cumplido las expectativas

Cedió en cuatro parciales ante Djokovic y ahora disfrutará de su despedida de soltero en Ibiza

Bautista, durante su comparecencia ante los medios
Bautista, durante su comparecencia ante los medios | WIMBLEDON.

El español Roberto Bautista afirmó en su rueda de prensa que mereció algo más en las semifinales contra Novak Djokovic. "Creo que merecí algo más en el tercer set. Fue el mejor parcial del partido. Me he visto en el tercer set que he merecido más y quizás si hubiese caido uno de esos dos puntos, me hubiese puesto en situación de ganar el tercer set y hubiera sido otra historia", explicó.

EFE

"Para mí ha sido el primer partido en la central, cosa que no es fácil. Ellos llevan toda la semana jugando en esa pista, creo que lo he hecho bien, sabia que el principio me costaría, pero eso no tenía que hacerme decaer la mentalidad", agregó. El castellonense aseguró que se va "con los deberes hechos" y "contento" con el nivel que ha ofrecido.

Y AHORA LA DESPEDIDA DE SOLTERO

Tras alcanzar su mejor resultado en un Grand Slam, 'Rober' se irá ahora a Ibiza a disfrutar de la despedida de soltero que tuvo que cancelar debido a su presencia en Londres. Este viernes estuvieron en su palco los seis amigos que iban a acompañarle en la isla española.

"Vinieron por sorpresa y fue genial tenerlos entre el pubico. Ahora creo que me merezco unas vacaciones. Ellos han tenido una gran semana, estaban en Ibiza el miércoles, vinieron a ver una semifinal de Wimbledon y con suerte mañana estaremos de vuelta en Ibiza", finalizó Bautista que el próximo lunes será el número 13 del mundo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil