Romeo Beckham se entrena en la Academia de Rafa Nadal

Romeo, junto a su padre, David Beckham, viendo un partido en Queen's

Romeo, junto a su padre, David Beckham, viendo un partido en Queen's / EFE

Sport.es

Romeo Beckham, el segundo de los hijos de David y Victoria Beckham, parece ser el único que ha heredado los genes paternos... aunque no para el fútbol sino para el tenis.

A sus 14 años Romeo ya ha mostrado su preferencia por el deporte de la raqueta y se le ha visto acompañando a su famoso progenitor en distintos torneos mientras su hermano mayor, Brooklyn, se inclina por la fotografía, y el menor, Cruz, prefiere, como mamá, la música.

Romeo quiere seguir aprendiendo y por ello ha estado trabajando unos días en la academia de Rafa Nadal en Manacor, según ha mostrado él mismo con varias fotos en su cuenta de Instagram.

En los últimos años ha contado con excelentes compañeros para pelotear y recibir algunas lecciones. El año pasado estuvo con Andy Murray y en este 2017, Romeo ha podido jugar algunos puntos en Queen's, contra el británico Greg Rusedski, e incluso estuvo entrenándose con el búlgaro Grigor Dimitrov antes de Wimbledon.

Dimitrov destacó, tras esas lecciones, que "Romeo es un chico con mucho talento. No ha dedicado mucho tiempo al tenis pero mostró, a mi parecer, un gran potencial".