Vuelta España 2020, etapa 6: perfil y recorrido

La sexta etapa de la Vuelta 2020 se disputa entre Biescas y Formigal con un recorrido de 146 km.

La Etapa 6 de la Vuelta a España

La Etapa 6 de la Vuelta a España / LV2020.

SPORT.es

La <strong>Vuelta a España 2020</strong> afronta este domingo 25 de octubre la sexta etapa de la prueba con inicio en la localidad de Biescas y final en Formigal, después de que se anulara la subida al mítico Tourmalet. El recorrido tiene 146,6 kilómetros.

Jornada muy nerviosa y de corto kilómetraje, pero que puede resultar trascendental en la historia de la Vuelta 2020, siempre que no lo complique la nieve. Se parte desde Biescas, la localidad natal de Fernando Escartín, se sube al Alto de Petralba (3ª), el Puerto de Cotefablo (2ª) y se realiza una subida final a Aramón Formigal, un puerto de primera categoría.

El hecho de no poder pasar a territorio francés por culpa del toque de queda en el país vecino, impedirá subir dos puertos míticos como el Aubisque y el Tourmalet. 

Puedes seguir esta etapa y el resto a través de la web de SPORT con el directo minuto a minuto y la narración íntegra desde el inicio. También puedes consultar las clasificaciones y las reacciones tras la conclusión de cada jornada.