Enric Mas se ilusiona con "dejar huella" en La Covatilla

Enric Mas con el maillot blanco en la decimoquinta etapa de la Vuelta 2020

Enric Mas con el maillot blanco en la decimoquinta etapa de la Vuelta 2020 / EFE

EFE

Enric Mas (Movistar), quinto en la general a 3.29 del líder Primoz Roglic y a 2.36 del podio está ilusionado con poder "dejar huella" en la etapa con final en La Covatilla, en la que se decidirá la Vuelta 2020 antes del paseo del domingo por Madrid.

"Mañana es el último día, una jornada muy dura. Esperemos que el tiempo nos respete, a disfrutar y ojalá a dejar huella", dijo el balear en la meta de Ciudad Rodrigo.

Para Mas, "hacer quinto, sexto o décimo no va a cambiar nada", pero cree que si "se avanza posiciones sí será una diferencia". "Es cierto que no hay muchísimo terreno para hacer daño, pero si se dan las circunstancias, podemos hacer daño a los rivales", se animó.

El líder de Movistar, por otro lado, quiso "pedir disculpas sobre los comentarios" que hizo el jueves en Puebla de Sanabria. "Dije que en una vuelta grande no hacen falta días como ayer y me equivoqué", asumió.

"Después, por la noche, lo pensé fríamente y pido disculpas, porque tanto La Vuelta como todo el mundo están haciendo un esfuerzo para llevarla a cabo, y que luego llegue un corredor y se te queje no es de buen gusto", se disculpó Mas.