Volta a Catalunya 2021: horario y dónde ver en televisión

La prueba, que se disputa hasta el 28 de marzo, se puede ver por Teledeporte, Esport3, Eurosport y Eitb

La Volta a Catalunya afronta su 100ª edición en 2021 tras el aplazamiento de la del pasado año por el COVID-19

La Volta a Catalunya 2021

La Volta a Catalunya 2021 / EFE

SPORT.es

SPORT.es

La Volta a Catalunya 2021 afronta hoy su última etapa de esta edición centenaria y, desde SPORT, queremos que no te pierdas ningún detalle. La prueba arrancó el pasado lunes 22 de marzo y finaliza hoy domingo 28 de marzo.

HORARIOS Y TELEVISIÓN VOLTA CATALUNYA 2021

Teledeporte: a partir de las 12:30 horas (CET).

Esport3: a partir de las 12:15 horas (CET)

Eurosport: a partir de las 12:30 horas (CET).

Eitb: a partir de las 12:30 horas (CET).

Además, podrás seguir toda la información de última hora sobre la Volta a Catalunyade la mano de SPORT. Cada día os ofreceremos el perfil y el recorrido de la etapa, el mejor resumen y todas las clasificaciones actualizadas de la prueba.

El itinerario previsto para esta 100ª edición de la Volta a Catalunya iniciará su recorrido en Calella en una etapa de media montaña y terminará, como ya es habitual, en Barcelona. Durante el recorrido, los ciclistas también afrontarán etapas de alta montaña (como la de Ripoll) CRI (Banyoles) o llanas como la que conectará Tarragona con Mataró.

Eurosport, a través de la plataforma DAZN, también emitirá la señal en toda Europa, Claro Sports lo hará en Latinoamérica, NBC Sports en Estados Unidos, Zhibo TV en China y SBS en Australia.

De hecho, las imágenes de la carrera llegarán a 190 territorios de los cinco continentes mediante 26 difusores internacionales. Unas cifras que ponen en evidencia el seguimiento de la Volta a Catalunya, que volverá a contar con algunos de los mejores ciclistas de la élite profesional.