Roglic promete 'show' en la última etapa de la Volta

[ { "insert": "Molins de Rei (Barcelona), 25 mar (EFE).- El líder de la Volta a Catalunya, Primoz Roglic (Jumbo Visma), aseguró que \u0022habrá más show mañana\u0022 en la última etapa en Montjuïc (Barcelona), donde deberá mantener el margen con el campeón del mundo Remco Evenepoel, que ahora es de 10 segundos. " } ]

Roglic, justo antes del inicio de la etapa de hoy

Roglic, justo antes del inicio de la etapa de hoy

SPORT.es

SPORT.es

El líder de la Volta a Catalunya, Primoz Roglic (Jumbo Visma), aseguró que "habrá más show mañana" en la última etapa en Montjuïc (Barcelona), donde deberá mantener el margen con el campeón del mundo Remco Evenepoel, que ahora es de 10 segundos.

"Es evidente que mañana Remco volverá a atacar", añadió ante los medios el esloveno, que este sábado vivió otra etapa vibrante con el corredor belga en la que se repartieron los triunfos en los esprints intermedios y hasta compartieron una escapada que no llegó a buen puerto en el tramo final de etapa.

Preguntado por si le sorprendieron los ataques de Evenepoel en esta etapa con final en Molins de Rei (Barcelona), Roglic dijo "que estaba preparado" para que pudiera pasar esto y que "fue excitante".