¡Colbrelli, consciente tras desplomarse en la meta en la primera etapa de la Volta!

¡Colbrelli, consciente tras desplomarse en la meta en la primera etapa de la Volta!

Imagen del momento en el que atendían a Colbrelli
Imagen del momento en el que atendían a Colbrelli | EFE

El ciclista italiano del Bahrain-Victorious fue atendido tras el esprint de la primera etapa de la prueba catalana

Recibió un masaje cardíaco y el equipo aseguró que recuperó la conciencia antes de ser trasladado al Hospital Universitari de Girona

Sonny Colbrelli acabó este lunes 21 de marzo en segunda posición la primera etapa de la Volta Catalunya 2022 solo por detrás del australiano Michael Matthews.

Tras la llegada al esprint, el italiano se desplomó en la zona de meta y tuvo que ser atendido, de inmediato, por los servicios médicos de la carrera. Colbrelli, vigente campeón de Europa y actual ganador de la París-Roubaix, recibió un masaje cardíaco sobre la misma línea de meta antes de ser conducido al Hospital Universitari de Girona.

EL COMUNICADO DEL TEAM BAHRAIN VICTORIOUS

Los servicios de seguridad de la carrera acordonaron el lugar donde estaba tendido el ciclista para mantener la discreción mientras era atendido.

YA SE PERDIÓ LA MILÁN-SAN REMO

Colbrelli se perdió la clásica Milán-San Remo de la pasada semana por una bronquitis y tanto su equipo (el Bahrain-Victorious) como él decidieron que la Volta fuese su prueba de regreso a la competición. En principio, según informan varios expertos, dicha bronquitis no tiene relación con lo que le sucedió hoy.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil