Viviendas con piscina en las mejores zonas de Barcelona

Bien equipadas, en complejos con áreas comunes y con la mejor de las calidades

Piso con piscina en venta en Barcelona.

Piso con piscina en venta en Barcelona.

Pepa Caballero

¿Ha llegado el momento de buscar un piso con piscina en venta en Barcelona? Si es así, hemos seleccionado las siguientes viviendas en Montujïc, Sants, Raval, El Putget i Farró y La Teixonera, para que elijas el barrio que más te guste. Es tu momento.

Ático con piscina en Montjuïc

Magnifico ático todo exterior y con magníficas vistas. Situado en una de las zonas con mayor proyección de Barcelona. El piso consta de 110m², distribuidos en cocina amplia, salón-comedor, 4 habitaciones y dos cuartos de baño completos. La vivienda cuenta también con plaza de parking para coche grande con conexión directa por ascensor. La vivienda se sitúa dentro de un complejo comunitario con piscina y jardines privados.

Precio: 370.000 euros.

Más información y fotografías en piso con piscina en Barcelona.

Piscina 1

Piscina 1 / Tucasa.com

Dúplex con piscina y terraza en Sants

Dúplex con preciosa terraza de 45m2 y acceso a piscina comunitaria. La vivienda cuenta con gran sala de estar, comedor con cocina americana exterior a calle y aseo de cortesía en planta baja. En la primera planta tenemos dos habitaciones dobles con un amplio vestidor, ambas exteriores y con vistas a la piscina.

Precio: 439.000 euros.

Más información y fotografías en piso con piscina en venta en Sants.

Piscina 2

Piscina 2 / Tucasa.com

Piso con piscina en La Teixonera

Este apartamento se encuentra en muy buen estado, en una finca con piscina, jardín y parking incluido. Cuenta con 3 habitaciones, 2 baños completos, cocina independiente totalmente reformada con salida directa a un práctico lavadero y salón comedor muy amplio y luminoso con grandes ventanales, mirador cubierto y terraza con excelentes vistas al Tibidabo. 

Precio: 490.000 euros.

Más información y fotografías en piso con piscina en venta en La Teixonera.

Piscina 3

Piscina 3 / Tucasa.com

Piso con piscina en Raval

Piso en pleno corazón de l'Eixample de Barcelona, con 74 m2, distribuidos en 2 dormitorios, 2 baños, salón y cocina amueblada. Gran zona comunitaria interior de isla privada, con jardines y piscina. Incluye recarga de coches eléctricos, lavandería, parking y trasteros para bicicletas y moto.

Precio: 560.000 euros.

Más información y fotografías en piso con piscina en venta en Raval.

Piscina 4

Piscina 4 / Tucasa.com

Piso con piscina en El Putget i Farró

Piso de obra nueva con 112 m2 con impresionantes vistas al mar y al Tibidabo. Consta de amplia cocina independiente amueblada y equipada, salón/comedor con mucha luz natural, 3 habitaciones y 2 baños. El complejo dispone de piscina y opción de plazas de parking.

Precio: 510.000 euros.

Más información y fotografías en piso con piscina en venta en El Putget i Farró.

Piscina 5

Piscina 5 / Tucasa.com