Así vive un jeque árabe en Sotogrande

Nos colamos en un palacio de 14.950.000 de euros en la zona más exclusiva de Cádiz

Casa en venta en Sotogrande, Cádiz.

Casa en venta en Sotogrande, Cádiz. / Shutterstock

Pepa Caballero

La realeza saudita realiza cada año una importante inversión en renovar sus palacios, los cuales posteriormente arriendan a huéspedes VIP. Una actividad en auge y que puede generar grandes beneficios. Son varias las poblaciones malagueñas y gaditanas por excelencia las que acogen a estos exclusivos visitantes atraídos por su excelente clima, así como por la disposición de establecimientos y servicios de lujo para atenderlos durante las 24 horas del día. ¿Quieres saber cómo vive un auténtico jeque árabe? Nos colamos en un palacio de ensueño en Sotogrande, el cual está a la venta por 14.950.000 de euros.

Sotogrande 1

Sotogrande 1 / Tucasa.com

¿Te habías adentrado algún vez en un palacio árabe digno de los mejores príncipes? Este es tu momento, ya que te invitamos a una finca de ensueño situada entre Marbella, Sotogrande y Gibraltar.

El palacio está ubicado en una terreno de 160.000 m2, con sus propios bosques, montañas, jardines, fuentes y vistas al mar y a Gibraltar.

Sotogrande 2

Sotogrande 2 / Tucasa.com

En su exterior encontramos cancha de tenis, 700 unidades de palmeras y dos piscinas exteriores, así como todos los elementos propios del jardín de un palacio. Todos estos extras se completan con diferentes saunas, jacuzzi, gimnasio, bodega y piscina interior con estilo árabe.

Sotogrande 3

Sotogrande 3 / Tucasa.com

El palacio puede convertirse en todo un resort, dadas sus capacidades de alojamiento. Cuenta con 13 habitaciones, todas con baño propio, salones y estancias de revista.

Sotogrande 4

Sotogrande 4 / Tucasa.com

Dispone, además, de una villa para huéspedes de 220m2 y otra villa para el guarda con 170m2.

A la hora de aparcar continúan las grandiosidades ya que dispone de un garaje para cinco coches.

Sotogrande 5

Sotogrande 5 / Tucasa.com

Por último, ya solo queda facilitar los datos para concertar una visita a este exclusivo inmueble. Todo aquel que esté interesado, puede hacerlo cómodamente clicando en este enlace en el que se recoge más información y fotografías sobre esta increíble Casa en venta en Sotogrande.