Visitamos una casa en venta en Menorca, propia del programa de televisión 'La casa de tus sueños'

Visitamos una casa en venta en Menorca, propia del programa de televisión 'La casa de tus sueños'

Casa en venta en Menorca.
| sport

Te invitamos a ponerte en la piel de los famosos hermanos Scott e imaginar cómo quedaría esta mansión totalmente renovada

Esta casa en venta en Menorca impresiona por su amplitud, luminosidad, construcción, terreno, jardín, ubicación, etc., pero sobre todo por las interesantes posibilidades de renovación y reforma que ofrece. De hecho, si desde tucasa.com este inmueble llegase a las manos de los famosos hermanos Scott, del exitoso programa de televisión 'La casa de tus sueños', estos expertos seguro que harían maravillas con esta propiedad.


| tucasa.com

Pues bien, poniéndonos en la piel de Drew y Jonathan Scott, protagonistas de ‘La casa de tus sueños’, empezamos a visualizar cómo sería el dormitorio principal de esta casa en Menorca o cómo quedaría su cocina de revista, junto a su salón con chimenea y vistas al jardín. 


| tucasa.com

Las posibilidades que ofrece esta mansión son infinitas, tanto en su interior como en sus exteriores.


| tucasa.com

La piscina es la protagonista indiscutible de las zonas de recreo, en las que también destacan sus diferentes terrazas, las cuales se pueden convertir en un agradable chill out o en un confortable cenador al aire libre, gracias a la barbacoa de obra de la que dispone la finca. 


| tucasa.com

Las ideas se suceden clicando sobre las fotografías del anuncio de esta casa en venta en Ciutadella, Menorca, y a cualquiera le sale el decorador que lleva dentro para dar forma a la que sería ‘La casa de tus sueños’. 

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil