Y tú, ¿Dónde ves los partidos del Barça, en la cocina, en el salón, en la habitación o en la terraza?

Pisos en Barcelona para ver el fútbol desde cualquier rincón de tu hogar

Pisos en venta en Barcelona.

Pisos en venta en Barcelona. / Shutterstock

Pepa Caballero

Hora de partido y te preparas para disfrutar del espectáculo en tu casa. ¿Qué estancia de tu vivienda elegirías para ver el fútbol? Puedes decantarte por un amplio salón, una cocina que te permita estar cerca de la nevera, la comodidad de una habitación o una terraza donde poder gritar con toda tu pasión los goles. Tenemos la respuesta a esta pregunta en los siguientes pisos en venta en Barcelona, listos para el próximo partido.

Ático en Sants con terraza para ver el fútbol con amigos

No hay nada más placentero que una jornada de fútbol en compañía de amigos. Si ,además, ésta puede tener lugar en tu propio hogar gracias a una agradable terraza, el plan es redondo. Contamos con un sobre ático con salón comedor y cocina americana, parquet, calefacción y aire acondicionado. Ya puedes comprar los aperitivos que nosotros te facilitamos la información de esta vivienda.

Precio: 300.000 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Sants, Barcelona.

barça 2

barça 2 / Tucasa.com

Piso con cocina ideal para ver el partido mientras cocinas o tomas un aperitivo

Hay quien no puede ver el partido sentado en un sofá, prefiere pasar sus nervios metidos en la cocina o bien tomando un buen aperitivo. Si eres de ellos, este piso en Sagrada Familia puede ofrecerte todo lo que quieres, una cocina fantástica con isla y barra para degustar los mejores momentos. Además, cuenta con 3 habitaciones y dos baños. ¿Oído cocina?

Precio: 583.010 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Sagrada Familia, Barcelona.

barça 3

barça 3 / Tucasa.com

Piso con acogedor salón y salida a terraza

Esta vivienda se encuentra ubicada en Les Corts. Cuenta con un salón con terraza, ideal para los descansos del partido o momentos de tensión. Es bonita y luminosa y dispone de 3 dormitorios, cocina independiente y galería con zona de lavandería.

Su precio: 350.000 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Les Corts, Barcelona.

barça 1

barça 1 / Tucasa.com

Piso con cocina amueblada y terraza, tú eliges donde quieres ver triunfar a tu equipo

Esta vivienda en Sant Gervasi cuenta con una amplia cocina, un salón confortable y un terraza decorada con preciosos mosaicos, donde pasar buenos momentos con familia y amigos. Dispone de 4 dormitorios y 2 baños.

Precio: 650.000 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Sant Gervasi, Barcelona.

barça 4

barça 4 / Tucasa.com

¿Qué te parece este salón para ver ganar a tu equipo?

Este dúplex impresionante y con un precio más que asequible, cuenta con un amplio y elegante salón-comedor lleno de luz natural, de techos altos, de diseño, suelos de parquet y amplios ventanales. Dispone, además, de 4 habitaciones, 2 baños, cocina office con gran capacidad de almacenaje y lavadero.

Precio: 249.000 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Sant Andreu, Barcelona.

barça 5

barça 5 / Tucasa.com