¿Y si te toca esta noche el Euromillón?

Acompáñanos a ver estos espectaculares pisos en venta en Barcelona por si eres el afortunado

Espectaculares pisos en venta en Barcelona

Espectaculares pisos en venta en Barcelona / Shutterstock

Pepa Caballero

Hoy viernes el Euromillón sortea un premio de 100 millones de euros, suficiente para hacerte con uno de estos pisos en venta en Barcelona. Mientras llega la hora nos adelantamos y te invitamos a ver estas espectaculares viviendas donde el lujo, las magníficas calidades y el confort son las grandes protagonistas. ¿Nos acompañas?

PISOS EN VENTA EN BARCELONA

Piso en venta de 4 dormitorios en Vall d'Hebron

Comenzamos este tour en L´Antiga Esquerra de l´Eixample, una de las zonas codiciadas y valoradas de l'Eixample de Barcelona donde encontramos este inmueble de 150 m2 consta de gran salón, 4 dormitorios, 2 baños, cocina completa abierta y equipada, parquet en salón y habitaciones, calefacción con radiadores, gas ciudad y aire acondicionado

Gestiona: Macrofincas.

Más información y fotografías en piso de 4 dormitorios en venta en Barcelona.

Piso en venta en Vall d'Hebron

Tucasa.com

Piso en venta en Raval de 4 dormitorios

¿Cuántas horas podrías pasar en esta terraza? Fantástica propiedad con vistas al mar ubicada en una de las mejores zonas de la ciudad, Diagonal Mar. El edificio dispone de todo tipo de servicios, gimnasio, zona infantil, piscina comunitaria en la azotea, portero y vigilancia 24 horas. Dispone de 4 dormitorios y 2 baños.

Gestiona: Mimove.

Más información y fotografías en piso en venta en El Raval, Barcelona.

Piso en venta en Raval

Tucasa.com

Piso en Eixample Dret de 3 dormitorios

El inmueble se encuentra cerca Plaza Catalunya, situado en finca modernista rehabilitada. Está totalmente reformado y equipado con gusto. Cuenta con un amplio salón-comedor con cocina ‘Arclinea’ y electrodomésticos ‘Gaggenau’, HD TV e Internet por fibra óptica, es muy luminoso con techos altos y suelos hidráulicos originales. Consta de tres habitaciones dobles con suelos de parquet y tres baños (un en-suite) con suelos granitos. Dispone de aire acondicionado en toda la vivienda por conductos. 

Gestiona: Open Index Barcelona.

Más información y fotografías en piso reformado en venta en Barcelona.

Piso en Eixample Dret

Tucasa.com

Piso en venta de 3 dormitorios en Gòtic

Nos dirigimos ahora a visitar esta vivienda ubicada entre los barrios del Born y la Barcelona. Se trata de un piso amplio situado en una finca regia en la parta baja de La Vía Laietana y que consta de recibidor, salón-comedor con cocina americana provista de frigorífico, encimera, lavaplatos, lavadora, microondas, enfriador de botellas, tres dormitorios, uno doble y dos individuales y dos baños, completamente reformado .

Gestiona: Finques Giramon.

Más información y fotografías en piso en venta en el Barrio Gòtic de Barcelona.

Piso en venta en Gotic

Tucasa.com

Piso en venta en Gràcia

Exclusivo apartamento de alto standing en el prestigioso Paseo de Gracia y avenida Diagonal de Barcelona, con excelentes acabados de marcas prestigiosas, y un diseño elegante del reconocido arquitecto Carlos Ferrater. Es ideal para cualquier tipo de familia y también gran oportunidad para inversor que desea una alta rentabilidad como alquiler turístico.

Gestiona: Iad España Inmobiliaria.

Más información y fotografías en piso en venta en el Gràcia, Barcelona.

Piso en venta en Grácia

Tucasa.com

Piso de 3 dormitorios con piscina en Barcelona

Maravilloso dúplex de obra seminueva con zona comunitaria, piscina y dos plazas de parking y trastero en la misma finca. En la planta principal, encontramos la cocina totalmente equipada con salida al balcón de unos 20 m2 aproximadamente, amplio salón comedor de 60 m2 con grandes ventanales que aportan esa sensación de amplitud y nos brindan unas fantásticas vistas a los jardines y una suite con baño. La planta superior dispone de una suite de 28 m2 con un baño (con doble cabina de ducha y dos wc), una habitación o sala abierta, baño, habitación de servicio y zona de aguas.

Gestiona: Open Index Barcelona.

Más información y fotografías en piso con piscina en venta en Barcelona.

Piso con piscina en Barcelona

Tucasa.com

Y si tienes una inmobiliaria, necesitas dar visibilidad a tus inmuebles y quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores? Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.