Tres pisos en Barcelona publicados en las últimas horas. ¿Quieres ser el primero en visitarlos?

Sant Pere, Bordeta-Hostafrancs y Nou Barris son las ubicaciones de las viviendas sacadas al mercado en el día de hoy

Pisos en venta en Barcelona publicados en las últimas horas

Pisos en venta en Barcelona publicados en las últimas horas / Shutterstock

Pepa Caballero

La información de última hora te facilita estar al tanto de las novedades recientes que te pueden beneficiar como usuario de internet. En las noticias de actualidad, por ejemplo, las secciones de empleo y vivienda, priman disponer de contenido fresco que hacen llegar a sus lectores para que éstos sean los primeros en postularse a un puesto vacante, si es que buscan trabajo, o hacerse con un piso en venta en Barcelonasi consiguen ser uno de los primeros potenciales en visitar dichos inmuebles. Por ello, en este artículo de vivienda, te facilitamos 3 inmuebles en los distritos de Sant Pere, Bordeta - Hostafrancs y Nou Barris que han sido insertadas en el día de hoy.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

PISOS EN VENTA EN BARCELONA

Piso en Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

En los pisos en venta en Ciutat Vella nos llega esta vivienda reformada, en finca clásica rehabilitada con ascensor, publicada en el día de hoy y ubicada junto a la Catedral y el Mercado de Santa Caterina.

Sant Pere 1

Sant Pere 1 / Tucasa.com

El inmueble es muy amplio, ya que consta de 116m2 distribuidos en amplio salón comedor 35m2 con cocina americana, 3 habitaciones dobles, dos baños con ducha y aseo de cortesía.

Sant Pere 2

Sant Pere 2 / Tucasa.com

La habitación principal tiene 23m2 y dispone de una agradable zona de estudio junto al balcón, la segunda habitación doble, de 16m2, dispone un amplio vestidor y la tercera habitación, de 15m2, es una suite con baño propio y salida a un pequeño patio. Cuenta con calefacción por radiadores en todas las estancias.

Sant Pere 3

Sant Pere 3 / Tucasa.com

DON CASA es el profesional que puede mostrarte esta vivienda y facilitarte toda la información y más fotografías de este piso en venta en Sant Pere, Barcelona.

Piso de 3 dormitorios en Bordeta-Hostafrancs

Se encuentra en un 3º piso con ascensor y dispone de luminoso salón, cocina amueblada y totalmente independiente del resto de estancias, tres dormitorios y cuarto de baño completo. Además, el piso cuenta con balcón, que aporta gran luminosidad a toda la estancia y armarios empotrados, para optimizar tu espacio de almacenaje.

Sants 1

Sants 1 / Tucasa.com

El inmueble es todo exterior y se encuentra en el distrito de Sants-Montjuic. Por su orientación oeste, disfrutarás del sol por las tardes, el momento en el que la casa resulta especialmente acogedora.

La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso dispone de aire acondicionado con bomba de calor, carpintería exterior de aluminio e interior de madera y resistentes suelos de terrazo.

Sants 2

Sants 2 / Tucasa.com

¿Quieres ser el primero en visitarlo? HOUSELL te facilita la gestión así como toda la información y fotografías de este piso en venta en Bordeta-Hostafranc, Barcelona.

Amplio ático en venta en El Congrés i els Indians

un exclusivo inmueble situado en el distrito de Nou Barris
Nou Barris 1

Nou Barris 1 / Tucasa.com

Cada vivienda del edificio está pensada para que el espacio y la luminosidad sean los grandes protagonistas, dando a tu hogar esa sensación de confort y relax que tanto deseas al llegar a casa. 

Nou Barris 2

Nou Barris 2 / Tucasa.com

Entramos en un precioso y luminoso ático de obra nueva de casi 50 metros distribuidos en un comedor con cocina americana y con salida a un balcón, con una habitación doble con salida al mismo balcón y un baño completo con plato de ducha. El piso tiene una terraza de casi 50 metros totalmente privada y con vistas despejadas.

Nou Barris 3

Nou Barris 3 / Tucasa.com

IAD ESPAÑA INMOBILIARIA te ofrece más fotografías y toda la información sobre este piso en venta en Nou Barris, Barcelona para que puedas ser el nuevo propietario.