Tres casas excepcionales para preparar la mejor pretemporada

¿Serían estas una de las vivienda por las que optarían los jugadores para el nuevo ejercicio?

Casas en venta en Barcelona

Casas en venta en Barcelona / Tucasa.com

Pepa Caballero

Empieza la cuenta atrás para la pretemporada y todo debe estar preparado para que los cinco sentidos estén puestos en las próximas competiciones. Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta es dónde se alojarán los jugadores para encontrar el mayor confort y servicios cuando la mayoría de la población está de vacaciones y ellos comienzan a entrenar. Estas tres casas en venta en Barcelona aportan todo lo que un profesional del deporte necesita. Vamos a verlas.

Exclusiva casa de diseño en venta en Sitges

Magnífica casa de 892 m2 construida sobre parcela de otros 1.383 m2. La planta principal cuenta con un gran recibidor con un magnifico patio zen y una escalera de cristal templado, 4 habitaciones en suite, la principal con vestidor, un espectacular salón comedor con vistas al jardín y una cocina con comedor diario y salón.

Cocina Sitges

Cocina Sitges / Tucasa.com

 En la planta superior hay una zona polivalente con magnificas vistas.

Y en la planta sótano, encontramos una habitación en suite, un salón súper amplio y polivalente, lavadero, despensa y trastero. Piscina de agua salada, ventanas con doble acristalamiento antibalas, así como aire frío/calor por conductos.

Exterior Sitges

Exterior Sitges / Tucasa.com

Más información y fotografías en casa en venta en Sitges, Barcelona.

Preciosa casa en venta en Sant Pere de Ribes

Esta impresionante masía catalana con vistas a los viñedos y a las montañas de Ribes que data del siglo XV ha sido totalmente reformada y convertida en una casa para acoger grandes grupos de personas, reuniones y cualquier evento especial como una pretemporada.

Exterior Sant Pere

Exterior Sant Pere / Tucasa.com

La planta baja alberga varias salas de estar, salón comedor, cocina, cuatro dormitorios en suite y demás estancias y espacios, todos ellos muy especiales y auténticos. El patio principal de la propiedad ofrece una gran piscina y estancias chill-out, mientras que el patio trasero es una zona estupenda para disfrutar del clima mediterráneo al fresco.

Salón Sant Pere

Salón Sant Pere / Tucasa.com

La planta principal distribuye sus espacios en ocho habitaciones en suite y dos salas de estar. La última planta alberga tres habitaciones en suite y una preciosa habitación que se destina para recién casados. Se trata de una mansión única para los amantes del buen gusto.

Para más información y fotografías en casa en venta en Sant Pere de Ribes, Barcelona.

Amplia y luminosa casa en venta en Sarrià

Esta lujosa propiedad se encuentra en la zona más selecta de Barcelona, en el corazón del barrio de Pedralbes, muy cerca de la Diagonal. Combina lo mejor de una zona residencial tranquila con el hecho de vivir a escasos minutos del centro de Barcelona. Ubicada en una parcela de 1.028 m2 de superficie, consta de una vivienda principal repartida en cuatro plantas.

Salón Sarriá

Salón Sarriá / Tucasa.com

La planta principal tiene recibidor, sala de estar, comedor, cocina, despensa y aseo. En la primera planta encontramos tres dormitorios con tres baños, de los cuáles dos son en suite.

En la planta altillo destaca un dormitorio, un baño, un gran espacio abovedado habilitado como dormitorio y una gran sala de estar con salida directa al porche exterior, jardín y piscina.

Dormitorio Sarriá

Dormitorio Sarriá / Tucasa.com

Ya en el sótano, damos con una entrada para servicio directa a lavandería, cuarto de plancha, tendedero, habitación y baño. Espacio polivalente con gimnasio y sala de recreo, cuarto de armarios, garaje para tres plazas grandes.

En el jardín hay una segunda construcción de 23m2 que da cabida a vestuarios, cuarto de máquinas de la piscina, trastero y una zona de barbacoa.

Más información y fotografías en casa en venta en Barcelona.