¿Dónde quiere vivir tu mascota? Siete casas ideales con jardín y piscina en las que estarán encantados

¿Dónde quiere vivir tu mascota? Siete casas ideales con jardín y piscina en las que estarán encantados

Casas ideales para vivir con mascotas en Barcelona.
| sport

Desde 280.000 euros puedes encontrar hoy mismo la vivienda donde disfrutará toda la familia

¿Cuántas veces has tenido que sacar a tu mascota antes de dormir y te has planteado cómo sería vivir en una casa donde solo tendrás que abrirle la puerta? Casas donde toda la familia disfrutará de grandes espacios, naturaleza, piscinas, barbacoa, etc., lugares ideales para vivir en cualquier época del año. Vamos a ver estas casas en venta en Barcelona ideales para mudarnos con nuestras mascotas.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

CASA EN VENTA EN SANT PERE DE RIBES

La vivienda cuenta con amplios espacios interiores y exteriores, con magníficas calidades, 4 habitaciones grandes, 2 en suite, 3 baños completos y un aseo de cortesía. Cuenta con unas prestaciones remarcables y acabados de calidad. Si tienes un labrador está encantado de darse un chapuzón en la piscina.

Más información y fotografías en casa en venta en Sant Pere de Ribes, Barcelona.


| Tucasa.com

CASA EN VENTA EN SANTA SUSANNA

Esta preciosa casa dispone de una gran parcela de unos 885 m2 y un total de 185 m2 de vivienda, además de contar con un doble garaje y una fantástica bodega y sala de juego con acceso a la planta principal. Cuenta con 5 dormitorios independientes y 2 baños. Ideal para mascotas que le gusten estar en movimiento, galgos, pastores y perros de caza.

Más información y fotografías en casa en venta en Santa Susanna, Barcelona.


| Tucasa.com

CASA EN VENTA EN MONTGAT 

Si el hogar que busca además de ser ideal para tu gato o perro pequeño se encuentra cerca del mar, esta es tu casa. Se distribuye en dos plantas, en la primera una cocina amplia y luminosa, un aseo de cortesía y espacio de comedor y salón amplios a pie de terraza soleada para disfrutar de parrilladas en familia y amigos. La zona de noche compuesta por 3 habitaciones, un baño amplio, habitación de matrimonio con vestidor y baño.

Más información y fotografías en casa en venta en Montgat, Barcelona.


| Tucasa.com

CASA EN VENTA EN VALLIRAN

La vivienda se encuentra distribuida en salón, cocina office -comedor, baño completo y cuarto lavadero salida al jardín. En planta superior se encuentra la zona de habitaciones dos dobles y una sencilla y baño completo. De esta planta se accede a la buhardilla de 16m2 salida a gran terraza de 60m2. ¡Cuántos buenos momentos van a disfrutar tus hijos con vuestras mascotas en esta buhardilla!

Más información y fotografías en casa en venta en Vallirán, Barcelona.


| Tucasa.com

CASA EN VENTA EN SANT PERE DE RIBES

Luminosidad es lo que va a encontrarse tu mascota en esta casa, donde podrá pasar largos ratos junto a la piscina, en la terraza o bien desde el salón con sus amplias vidrieras. Cuenta con 3 dormitorios, 2 baños y una coqueta cocina completamente equipada. Y si quieres relajarte junto a ella, contarás con unas vistas directas al mar.

Más información y fotografías en casa en venta en Sant Pere de Ribes, Barcelona.


| Tucasa.com

CASA EN VENTA EN OLIVELLA

Excelente oportunidad para los amantes de la naturaleza y que rehúsan a vivir en un piso donde deben de disponer a diario de tiempo para pasear a sus mascotas. La vivienda se encuentra inmersa en el parque natural del Garraf. La casa está compuesta de una planta reformada en el 2020, con comedor y cocina americana con acceso una balcón terraza con vistas a la montaña. La cocina está equipada y la zona de dormir está compuesta de dos habitaciones dobles y un baño completo.

Más información y fotografías en casa en venta en Olivella, Barcelona.


| Tucasa.com

CASA EN VENTA EN LLIÇA D'AMUNT

¿Cuántas horas vas a pasar con tu mascota en tu porche con barbacoa? En esta zona pararás enormes y distendidos momentos, en cualquier época del año. Dispone de 5 dormitorios, 3 baños, garaje y piscina.

Más información y fotografías en casa en venta en Lliçà d'Amunt, Barcelona.


| Tucasa.com

Temas